AREGUÁ. Esta mañana se inauguró la décimo octava edición de la "Expo Frutilla". La muestra se desarrollará de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre las calles La Candelaria, Mcal. Estigarribia y tramo Patiño, Ypacaraí.
Publicidad
Deportes

Arranca el mata - mata en la finales de Fútbol de Salón de Alto Paraná
27-02-2018 15:49:02 / Deportes / Vistas: 1084
Villeta se convirtió, en las primeras horas de este martes, en el último clasificado para la segunda etapa del XLVIII Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, que se disputa en el departamento de Alto Paraná. El mata- mata empieza esta noche. Conocé a las seis selecciones que siguen en la pelea por el título nacional. FOTO: Selectivo de Caacupé de muy buena presentación en las finales.
Arranca el mata - mata en la finales de Fútbol de Salón de Alto Paraná

Los villetanos, que el lunes eliminaron a Paranaense, uno de los colosos a nivel de selecciones del interior, gracias a una definición por penales frente Benjamín Aceval, a quienes ganaron por 3-2, obtuvieron el pase a la segunda fase.

Benjamín Aceval se quedó con el sueño de enfrentar a su clásico adversario, Villa Hayes, en la etapa denominada mata-mata (en único partido) que llevará a cuatro equipos al cuadrangular final. Limpio, que había elimando a Capiatá en el repechaje, perdió sus tres juegos en la etapa previa.

La fase del mata-mata se disputa este martes con los siguientes emparejamientos: Villa Hayes vs. Villeta, Presidente Franco vs. Concepción, Minga Guazú vs. Caacupé y Hernandarias vs. Itauguá. Los partidos se disputaran a partir de las 20:30.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social