Los días de intenso frío de la semana tendrán una pausa a partir de este sábado. Meteorología anuncia ascenso de temperatura. La máxima rondaría los 30 ºC y no se anuncian lluvias al menos hasta el miércoles de la semana entrante.
Publicidad
Nacionales

Poder Ejecutivo traslada dos feriados a lunes para el 2018
14-02-2018 14:18:54 / Nacionales / Vistas: 1572
El Presidente Horacio Cartes firmó el decreto N° 8.108 a través del cual se adelanta al lunes 26 de febrero de 2018 el feriado del 1 de marzo, donde se conmemora el Día de los Héroes. Además indica que el lunes 11 de junio será el feriado correspondiente a La Paz del Chaco, que se conmemora el 12 de junio
Poder Ejecutivo traslada dos feriados a lunes para el 2018

El objetivo de los cambios es fomentar el turismo interno y brindar un descanso de tres días e igualmente evitar dividir las actividades entre semana. En tanto que el cambio del 29 de setiembre no se realizará debido a que cae un día sábado.

El pedido obedece a un pedido de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) considerando los beneficios que aporta al rubro los fines de semana largos.

"El turismo interno es el principal beneficiado con los fines de semana prolongados, porque permiten a las familias contar con un espacio en el calendario para visitar y conocer los atractivos con que cuenta el Paraguay”, expresó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social