La venerable paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, será beatificada esta tarde a las 16:30 en el estadio del club Cerro Porteño. El enviado del papa Francisco, el cardenal Angelo Amato, oficiará la mi
Publicidad
Deportes

Capiatá visita a Altos por un lugar en las finales
13-02-2018 13:48:27 / Deportes / Vistas: 1127
La selección capiateña de fútbol de salón enfrenta esta noche a Altos en el marco del triangular final que clasificará a una selección a las finales del campeonato a disputarse en Alto Paraná. El juego será de vida o muerte para ambos selectivos. Este miércoles Capiatá recibe a Limpio en el cierre del triangular.
Capiatá visita a Altos por un lugar en las finales

Capiatá en una dura visita enfrenta esta noche al aguerrido selectivo de Altos en el polideportivo municipal de la ciudad cordillerana. El juego está anunciado a partir de las 21:00. Capiatá deberá ganar para buscar sellar este miércoles su clasificación cuando juegue de local ante la selección de Limpio. Anoche limpeña derrotó de local por 7 - 5 a Altos en el arranque del triangular.

La selección capiateña salió segundo del cuadrangular clasificatorio que calificó a Itauguá para las finales. Quedaron fuera Ypacaraí y San Bernardino. La segunda ubicación le dio una segunda chance de buscar un cupo a las finales a través del triangular que ya esta en marcha.

Los 16 equipos que ya aseguraron su clasificación al Nacional: Pdte. Franco -sede-, Hernandarias, Minga Guazú y Mallorquín (subsedes), Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cue, Caacupé, Villeta, Concepción, Ayolas y Tebicuary. Faltan completar los últimos cuatro cupos para sumar los 20 equipos finalistas.

Milciades López Vallejos 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social