El candidato a presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, dijo que Óscar González Daher debe renunciar a su candidatura porque puede hacer daño al partido y también a la chapa. “Este problema va a continuar”, puntualizó
Publicidad
Deportes

Un Capiatá en terapia intensiva visita a Itauguá en fútbol de salón
05-02-2018 14:42:41 / Deportes / Vistas: 793
La selección capiateña de fútbol de salón visita esta noche por la última fecha a la selección itaugueña. Capiatá está al borde del abismo y solo un milagro lo podría ubicar en la zona de repesca del nacional de fútbol de salón. Capiatá debe ganar a Itauguá y esperar que San Bernardino gane o empate en su visita a Ypacaraí. FOTO: Plantel capiateño en las eliminatorias 2018.
Un Capiatá en terapia intensiva visita a Itauguá en fútbol de salón

La selección capiateña llega a la última fecha más afuera que dentro de las posibilidades, de al menos, jugar la repesca en las Eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.  No obstante los partidos deben de jugarse y no esta dicha la última palabra.

Su rival, Itauguá, con 8 puntos, ya llega clasificada a este último juego. Capiatá está con cuatro puntos, Ypacaraí con cinco y San Bernardino con tres. La primera dificíl misión de Capiatá será ganar en su propio reducto a Itauguá y esperar que Ypacaraí no gane de local a San Bernardino. Capiatá si pierde o empata ya está fuera, sin importar el otro resultado.

Si el auriazul gana y hay un empate entre Ypacaraí y San Bernardino, habrá un juego extra entre Capiatá e Ypacaraí. Si el vencedor es San Bernardino, el juego extra será con este rival.

Hasta aquí la campaña de Capiatá señala 2 victorias y tres derrotas. 

El juego de esta noche será a partir de las 21:00 en el polideportivo Nicolás Leoz de la ciudad del Ñandutí.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social