El candidato a presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, dijo que Óscar González Daher debe renunciar a su candidatura porque puede hacer daño al partido y también a la chapa. “Este problema va a continuar”, puntualizó
Publicidad
Locales

Vergonzoso paisaje capiateño
15-01-2018 20:27:24 / Locales / Vistas: 1500
Además de ofrecer un feo y lamantable panorama en el mismo casco céntrico de la ciudad son extremadamente peligrosos. El pésimo estado de la ruta y las calles son de larga data, sin embargo, a juzgar por la situación todo indica q nada importa a las autoridades municipales que hasta ahora no han movido un dedo por mejorar las cosas.
Vergonzoso paisaje capiateño

El gobierno central realizó la pavimentación de nuevos tramos, pero la comuna por su lado ni se preocupó al menos de arreglar, ni mantener las calles alfaltadas y empedradas de la ciudad que se hallan en deplorable estado. Los enormes baches de la ruta 2 son una verdadera verguenza por que están en las narices de la propia comuna, aún así parece que nada inmuta a nuestras autoridades. Si ocurre alguna tragedia, Dios quiera que no, el MOPC y la Municipalidad de Capiatá serån los directos responsables.

Recorrer por las calles de Capiatá dan un triste espectáculo: Los empedrados y asfaltos están como hace 10 años, nada se hizo, una pena. El problema es por toda la ciudad, casco céntrico y todas las compañías.

Las pocas obras que se hicieron fueron hechas por el gobierno central. La intendencia por su lado totalmente aplazada, no tan solo por que no hizo obras importantes, sino, por que ni siquiera se preocupó de arreglar o mejorar las ya existentes. Una gran pena.

La administración de Luis Fernando en un principio generó muchas espectativas en la ciudadanía, pero el paso del tiempo demostró que es igual a las administraciones que han pasado, poco o nada en respuesta rápida a problemas urgentes y tangibles. Una super población de funcionarios, en gran parte improductivos, pero leales, y cuyos salarios se priorizan antes que anteponer cualquier obra de bien en beneficio de la ciudadanía en general.

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social