La Dirección de Meteorología emitió un aviso por el cual anuncia lluvias con tormentas para 8 Dpts. de la Región Oriental y Chaco. se verán afectados Concepción, San Pedro, norte de Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Amambay.
Publicidad
Deportes

El "13" a un paso de la gloria
08-12-2017 16:47:19 / Deportes / Vistas: 4411
El equipo del Club 13 Tuyutí de Cerrito está a un solo paso de inscribirse en el libro grande y glorioso del fútbol capiateño. En ochenta años de historia deportiva se ubica a tan solo un empate de consagrarse campeón en primera división por primera vez en su historia. En el primer juego por el título se impuso por 2 - 0 al Unión Ybyraró. FOTO: Equipo del 13 Tuyutí, que en medio de un temporal, ganó la primera final a Unión Ybyraró.
El

Un empate sera suficiente para que este sábado el equipo del Club 13 Tuyutí se consagre campeón 2017 de la Liga Capiateña. El aurinegro derrotó por 2 - 0 a Unión Ybyraró en la primera final. Los goles de la victoria habían llegado en el segundo tiempo por intermedio de Gustavo Funes y  Rubén Cáceres. 

Las expectativas y el entusiasmo son enormes en toda la compañía Cerrito de Capiatá, que en tantos años de historia, ve la posibilidad real de levantar por primera vez el trofeo de campeón de primera.

Si bien la tarea no será facil considerando la calidad del rival que tendrá, una vez más en frente, la directiva, el cuerpo técnico, y su gran afición deportiva, pondrá toda su apuesta en el equipo con el objetivo de hacer historia en el fútbol capiateño.

El juego arranca a partir de las 18: 00 y será dirigido por árbitros de la APF.

En la categoría juvenil también se juega la segunda final. El equipo del Club 2 de Febrero ganó la primera pulseada por 2 - 0 a 13 Tuyutí. El franjeado capiateño con un empate será el campeón. Este partido se juega a las 16:00 y servirá de preliminar al juego de fondo en primera. Ambos partidos tendrán como escenario el estadio del Deportivo Capiatá.  Las entradas tendrán un costo general de 15 mil guaraníes.

En la definición del título, tanto en primera como en juvenil, no se tiene en cuenta la diferencia de goles. En consecuencia, si los equipos que perdieron en la primera final ganan en la revancha, por cualquier marcador, obligará a la disputa de un tercer y definitorio juego por el título.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social