Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Deportes

Este domingo pueden surgir finalistas del campeonato capiateño
15-11-2017 0:11:24 / Deportes / Vistas: 2342
La Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol programó para este domingo los partidos de vuelta de la etapa semifinal del campeonato local. En los dos choques de ida hubo empates por lo que los equipos que ganen en la revancha asegurarán un lugar en las finales del torneo del presente año. FOTO: Equipo del Unión Club Ybyraró que definirá con 29 de Setiembre un lugar en las finales.
Este domingo pueden surgir finalistas del campeonato capiateño

Los equipos de 13 Tuyutí y 20 de Enero empataron 2 - 2, mientras que Unión Ybyraró y 29 de Setiembre también emparejaron 3 - 3 en la primera jornada por semifinales de la Liga Capiateña de Fútbol 2017.  Los goleadores del primer juego fueron: 17´ Pedro Barúa (13 T), 36´ Pedro Ibañez (20 E), 40´  Antonio Ortiz (20 E ), todos en el primer tiempo,  47´ del ST Nestor Sosa (13 T). En el juego 29 de Setiembre - Unión Ybyraró los goleadores fueron: Celso Jara, en dos ocasiones, y Juan Carlos Villaba para 29 de Setiembre. Para Unión Ybyraró marcaron:  Marcos Aguilera, en dos ocasiones y  Pedro Irala.

Los juegos de vuelta serán este domingo en el mismo escenario, o sea en el estadio del Deportivo Capiatá.

La junta directiva de la liga estableció el siguiente horario:  29 de Setiembre - Unión Ybyraró (16:00 hs.), 13 Tuyutí - 20 de Enero (18:00 hs.). Al igual que en la jornada anterior ambos partidos serán dirigidos por árbitros de la APF. Los veedores también serán de la APF: En caso de paridad se recurrirá a un tercer y definitivo juego.

Juvenil también el domingo

Los partidos de vuelta por semifinales de la categoría juvenil también se juegan este domingo, pero en horario matinal.

Pettirossi - 2 de Febrero juegan a partir de las 08:00, mientras 13 Tuyutí y 20 de Enero harán lo propio desde las 10:00. Ambos encuentros tendrán como escenario la cancha auxiliar del Deportivo Capiatá. Los árbitros serán de la Federación del Undécimo Departamento.

Los resultados en los juegos de ida fueron: 2 de Febrero 5 - Pettirossi 2, 13 Tuyutí 2 - 20 de Enero 1.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social