El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Deportes

Surge primer semifinalista y otra vez por violencia no concluye un partido
30-10-2017 23:13:34 / Deportes / Vistas: 2650
El equipo del Club 20 de Enero es el primer equipo semifinalista del campeonato capiateño 2017. El auriverde ganó de visitante 2 - 1 a Boquerón y ya se ubica entre los cuatro mejores equipos del torneo. Por su lado el Xeneise del Km 22 se despide del presente torneo. 2 de Febrero y Unión Ybyraró volvieron a empatar y jugarán un partido extra. 29 de Setiembre se recuperó en la revancha y ganó de local a Pettirossi. El azulgrana de la quinta compañía había ganado en el juego de ida por lo que también irán a un partido extra. Lo negativo: Agredieron al árbitro en cancha de Gral Díaz y el partido quedó suspendido. FOTO Florenciañez aplica el cabezaso y el balón termina impactando al pie del poste derecho, en una de las profundas cargas del "2".
Surge primer semifinalista y otra vez por violencia no concluye un partido

20 de Enero dio la nota tras ganar de visitante por 2 - 1 a Boquerón.  Adriano Benítez y Roberto Giménez marcaron para "20".  Descontó para Boquerón Juan Oporto. En el juego de ida habían empatado 2 - 2. De esta manera 20 de Enero es el primer equipo que ya se inscribe para la etapa semifinal. En otro juego 29 de Setiembre ganó 1 - 0 a Pettirossi. El gol de la victoria albiverde fue obra de Denis Ortíz. En el primer juego triunfó el Aviador por 3 - 2, por lo que irán a un juego extra. 

En el Estadio del Deportivo Capiatá volvieron a verse las caras 2 de Febrero y Unión Ybyraró y de nuevo no se pudieron sacar ventajas. Empataron 1 - 1. En el juego de ida también empataron sin goles. El equipo franjeado estuvo a 6 minutos de ser semifinalista. Con 10 hombres, tras la expulsión de Edson Zarza,  logró ponerse en ventaja. Sobre el minuto 30, Marcos Acosta Pera, de cabeza,  puso 1 - 0 a favor del "2", y cuando parecía que era inminente su clasificación lo empató Unión sobre el minuto 39 del ST, a través de Matías Lugo, también de cabeza.  Fue árbitro Carlos Amarilla de la APF.

Otra vez el bochorno y la violencia 

Otra jornada de violencia y sangre se vivió en cancha del Gral Díaz cuando el jugador del equipo local Freddy Chávez agredió con un puñetazo en el rostro al árbitro Elvio Garay de la Federación del Undécimo departamento. A consecuencia del golpe el soplapitos quedó inconciente casi 20 minutos. Como era lógico, tras lo ocurrido el partido quedó suspendido. El juego estaba 2 - 2. El partido de ida había ganado 13 Tuyuti por 3 - 2. La resolución del caso queda en manos del tribunal.

Todos los resultados (cuartos de final, juegos de vuelta).

Seria A: 2 de Febrero 1 -  Unión Ybyraró 1. Serie B: 29 de Setiembre  1 -  Pettirossi 0. Serie C: Boquerón 1 -  20 Enero 2. Serie D: Gral Díaz 2 -  13 Tuyuti 2 (suspendido sobre el minuto 25 del ST).
 

Juegos extras, el sábado

Los juegos extras fueron programados para este sábado en el Estadio del Deportivo Capiatá. A primera hora, a partir de las 17:00, juega Pettirossi - 29 de Setiembre. Luego, desde las 19:00 se enfrentan 2 de Febrero - Unión Ybyraró.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social