Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Deportes

Por temporal segunda etapa del campeonato capiateño se jugó a medias
03-10-2017 16:32:48 / Deportes / Vistas: 1939
Tres partidos se jugaron el último domingo y otros tantos quedaron postergados en el marco de la primera fecha, segunda etapa, del campeonato capiateño 2017. El temporal que azotó a gran parte del país también pasó por Capiatá y afectó el normal desarrollo de los partidos correspondientes a la segunda etapa. Por otro lado, el 2 de Febrero cuenta con importantes refuerzos para esta etapa. Aquí todo el resumen. FOTO: Gustavo Benítez, uno de los refuerzos del 2 de Febrero.
Por temporal segunda etapa del campeonato capiateño se jugó a medias

De los seis juegos previstos se jugaron tres. Misma cantidad de partidos quedaron postergados debido al fenómeno climático.

Los resultados fueron los siguientes: Unión Ybyraró 5 - Gral Díaz 0, 29 de Setiembre 4 - Universo 0, Boquerón 3 - 25 de Mayo 1.

Los juegos postergados son: Pettirossi - 28 de Setiembre, 20 de Enero - 2 de Febrero, 13 Tuyutí - 3 de Mayo.

De acuerdo con el reglamento, los juegos postergados deberán jugarse los días miércoles. Este martes se reunió Junta Directiva y efectivamente se resolvió hacer lugar a lo que establece el reglamento, en consecuencia, los juegos postergados se regulariazarán este miércoles, a partir de las 16:00, en primera.

El 2 de febrero con grandes refuerzos

El 2 de Febrero apuesta llegar a instancias de privilegio en el presente campeonato por lo que realizó grandes incorporaciones. Ellos son: Moises Morales (arquero), proveniente de River Plate, últimamente en Santaní, Rubén Acosta Pera (River Plate), Alfredo Rojas (ex Capiatá y River), Gustavo Benítez (ex Capiatá y Martín Ledesma), Milciades Silva y Walter García (1 de Mayo).

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social