SÂO PAULO. El portero uruguayo Martín Silva, del Vasco da Gama, alcanzó en el liderato del Trofeo Efe Brasil al portero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, del Botafogo.
Publicidad
Noticias Deportivas

Por fin!...volvió la victoria y fue ante el campeón
20-09-2017 0:26:53 / Noticias Deportivas / Vistas: 1018
El Deportivo Capiatá ganó por 1 - 0 a Libertad en un partido que comenzó ayer y terminó esta noche. Finalmente, y luego de seis fechas, llegó la luz para Capiatá que consiguió una gran victoria ante el campeón vigente con todas sus figuras. Gustavo Florentín concretó el debut soñado desde la banca.
Por fin!...volvió la victoria y fue ante el campeón
 
El hombre de refresco Junior Marabel, que ingresó en el minuto 35 del ST, puso el 1 - 0 sobre los 39 minutos del mismo periodo.
 
El entrenador Fernando Jubero puso a los pesos pesados en el segundo periodo con el deseo de llevarse los tres puntos. El primero en ingresar fue Santiago Salcedo, mientras que cerca de la media hora de juego fue el turno de Óscar Cardozo.
Sin embargo, el grito de gol fue desatado por Junior Marabel a los 39’. Una mala salida de la defensa repollero terminó con el tanto del atacante capiateño que fue el que inclinó la balanza a favor del onceno de Gustavo Florentín.
 
Con la victoria, el Deportivo Capiata suma nueve unidades y deja la última ubicación de la tabla. Además, tiene un juego pendiente y en la jornada siguiente se las verá con Sol de América.
 
Libertad también debe un partido y cuenta con nueve puntos en la clasificación. La de esta fue su segunda derrota al hilo y ahora tiene que recibir al líder Olimpia.
 
Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social