Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Politica

"En Capiatá la gente quiere votar a Marito", dijo Bachetta"
08-09-2017 15:03:28 / Noticias Politica / Vistas: 1538
"No se preocupen por que tienen un senador en Capiatá y por que en teoría parece todo en contra por que en Capiatá la gente quiere a Marito y lo van a votar" dijo Enrique Bachetta durante una reunión . "Las encuestas también señalan que hay muchísima intención de votos por Marito y solo es cuestión de organizarnos y trabajar para juntos con la ciudadanía colorada concretar la gran victoria", enfatizó.
La reunión se realizó a iniciativa de Gerardo Silva y fue en su domicilio en el barrio Doctor Roberto L. Pettit, del casco céntrico de la ciudad. Del encuentro participaron unas cien personas. 

Bachetta dijo que proponen un cambio real  no de palabra. "Cartes nos desilusionó a todos. No le da oportunidad a los jóvenes, a desconocido a la dirigencia y lo ha menospreciado, por que cree que puede comprar a todos", señaló.

Agregó, "Marito sin embargo reúne todos los requisitos para cumplir su palabra y en Capiatá las encuestas dicen que la mayoría lo quiere votar. La intención de voto es muy alta. Solo es cuestión de organizarnos para asegurar la victoria", indicó.

El actual senador y candidato al rekutú dijo que la ciudadanía no esta bien. " No tenemos buena salud ni educación por que no hay sensibilidad del gobierno y esto no puede ser en un país de tanta riqueza. Hay recursos para que todos estemos bien, pero hay mala administración. No queremos que los ricos sean pobres, sino que los pobres sean ricos,  por que el Paraguay da para eso", remarcó.

Bachetta señaló además que todos en  Colorado Añetete son gente  probada "Por que simplemente pudimos haber arreglado con este señor (Cartes) y quedarnos tranquilo, pero preferimos enfrentarlo para demostrarle que en este partido hay gente con dignidad y que quiere el cambio, eso representa Mario y el equipo que le sostiene", aseguró.

También hicieron uso de palabras Tina Santos, Gerardo Silva y varios Jóvenes.
La reunión también sirvió para la conformación de la segunda coordinadora del movimiento en la ciudad.

Milciades López Vallejos





Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social