SÂO PAULO. El portero uruguayo Martín Silva, del Vasco da Gama, alcanzó en el liderato del Trofeo Efe Brasil al portero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, del Botafogo.
Publicidad
Noticias Deportivas

El auriazul recibe a Trinidense con imperiosa necesidad de triunfo
01-09-2017 20:48:14 / Noticias Deportivas / Vistas: 954
Capiatá recibe este sábado a Trinidense con la imperiosa necesidad de ganar para abandonar su incómoda ubicación en los últimos lugares de la tabla. Su rival de turno es Trinidense, equipo virtualmente descendido. El auriazul viene de empatar ante el puntero Gral Díaz. Fernando López, declarado no grato en Capiatá, será el cuarto árbitro. Por otro lado, en la categoría sub 19 Capiatá es el nuevo puntero.FOTO: Equipo Sub 19 del Deportivo Capiatá que tomó la punta en su categoría (foto prensa CDC).
El auriazul recibe a Trinidense con imperiosa necesidad de triunfo

El Deportivo está obligado a ganar este sábado cuando enfrente, a partir de las 16:00 hs., a Trinidense en su estadio Erico Galeano. 

Capiatá está penúltimo en la tabla con cuatro puntos. Su rival de turno está antepenúltimo con cinco unidades. Capiatá tiene un juego pendiente ante Cerro Porteño.

El auriazul hace mucho que no conoce de victorias. Había arrancado el torneo con un alentador triunfo ante Nacional. Luego sufrió tres derrotas al hilo. 

En su última presentación empató de visitante 0 - 0 con Gral Díaz, exhibiendo una mejoría en su juego. Un triunfo ante Trinidense será fundamental para devolver la confianza plena al equipo y meterse de vuelta al torneo.

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Carlos Cáceres, José Cuevas. Cuarto árbitro: Fernando López (declarado no grato por resolución de la Junta Municipal) Este árbitro había sancionado un penal fuera del área para Santaní. Ese penal le había privado a Capiatá ascender a primera ya en su segundo año de participación en la Intermedia.

La división reserva también juega este sábado, a partir de las 08:00, en la cancha auxiliar.

Capiatá puntero en la Sub 19

Deportivo Capiatá goleó 4-0 a Independiente en la última fecha y alcanzó la cima de la categoría con 19 puntos tras la caída del anterior líder, Sol, ante Libertad 2-0 en el desarrollo de la octava fecha del Torneo Clausura de las Divisiones Formativas.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social