La venerable paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, será beatificada esta tarde a las 16:30 en el estadio del club Cerro Porteño. El enviado del papa Francisco, el cardenal Angelo Amato, oficiará la mi
Publicidad
Noticias Deportivas

Ledesma pierde de local ante el colero
23-08-2017 17:40:05 / Noticias Deportivas / Vistas: 1044
Martín Ledesma perdió este miércoles de local por 2 - 1 ante el colero y prácticamente descendido Caacupé. Las esperanzas de seguir peleando por un cupo a primera estaban en este partido tras la derrota del domingo ante Resistencia, pero contra todo pronóstico, cedió una derrota en propia casa y ahora las expectativas del ascenso se diluyen y el aurirojo más bien deberá seguir en el torneo por la permanencia. Una gran pena.
Ledesma pierde de local ante el colero

Increíblemente Martín Ledesma cedió una derrota de local ante el colero Caacupé. El resultado enervó a los seguidores del equipo local que quedaron incrédulos ante el resultado. Hubo cuestionamientos a la directiva y al técnico Angel Martínez por los cambios.

Gustavo Benitez a los 29 del primer tiempo puso el 1 - 0 para el local. El primer tiempo finalizó favorable a Ledesma.

Sin embargo, el segundo tiempo deparaba un magro final. A los 13 del ST Caacupé empató, a través del autogol de Claudio Vargas,  y a los 39 del mismo periodo, Federico Giménez, hizo el gol de la victoria para Caacupé.

La derrota de local de Ledesma ante el más débil es un duro golpe para el aurirojo por que prácticamente lo baja de la lucha por el ascenso.

Milciades López Vallejos





Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social