El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Noticias Deportivas

Ledesma se queda y Santaní respira en la nuca del puntero
20-08-2017 22:20:46 / Noticias Deportivas / Vistas: 826
Martín Ledesma no aprovechó la brillante oportunidad de potenciar sus posibilidades de acceder a un cupo en primera y cayó derrotado por 2 - 1 ante Resistencia en la tarde de este domingo. Por su lado, Santaní ganó a 3 de Febrero y ambos equipos están cada vez más cerca de retornar a primera.
Ledesma se queda y Santaní respira en la nuca del puntero
Martín Ledesma perdió por 2 - 1 este domingo en su visita a Resistencia en la Chacarita y dejó escapar la brillante ocasión de sumar para continuar dentro del lote de equipos con chances reales de acceder a la primera división de la APF.

El primer tiempo terminó 1 - 1, pero en la etapa complementaria el aurirojo no pudo sobrellevar la presión local y terminó derrotado en un partido clave. 

A los 6 minutos del PT, Victor Lugo, puso el 1 - 0 a favor del local.  Gustavo Benítez empató para Ledesma a los 40 del mismo periodo. Cuando el juego ya se iba, sobre el minuto 46 del ST,  Elias Moreira, señaló el gol de la victoria para Resistencia.

Martín Ledesma se queda en 35 puntos y ahora comparte el quinto lugar con Resistencia y Sportivo Iteño. Pisándole los talones están River y Liberación con 34 puntos.

El batacazo de la fecha 24 lo dio Santaní que derrotó de visitante por 2 - 1 a 3 de Febrero. 

Martín Ledesma recibe a Caacupé la próxima fecha.

La clasificación

3 de Febrero 45, Santaní 42, Fulgencio Yegros 39, Guaireña 36, Ledesma, Resistencia e Iteño con 35 puntos, en las principales ubicaciones.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social