El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Noticias Politica

Efraín reitera en Capiatá que llegará al poder con todas las fuerzas democráticas
20-08-2017 18:08:20 / Noticias Politica / Vistas: 1981
"No vamos a llegar solo los liberales con una candidatura al 2018, vamos a llegar unidos con todos los sectores democráticos y así asegurar el triunfo. Estamos trabajando en la construcción de un proyecto amplio, de una gran alianza nacional", dijo el presidente del PLRA y pre candidato presidencial Efraín Alegre este domingo en un acto en Capiatá.
Efraín reitera en Capiatá que llegará al poder con todas las fuerzas democráticas

"El gran desafío no es solo cambiar de hombres sino de modelo. Es cambiar este modelo que se ha instalado en el país que es un periodo de dolor. Un gobierno que ha empobrecido más al Paraguay. Un gobierno que desprecia a los pobres, al agricultor, al obrero, al pequeño productor. Un gobierno que nos esta endeudando a nosotros, a nuestros hijos y nietos", señaló.

Fue durante un encuentro político organizado por la Lista 100 "Auténtica Fuerza Liberal" en el Salón Primavera de Capiatá y que contó con la presencia de alrededor de mil personas. 

Alegre dijo que el gobierno de Cartes es para unos pocos amigos. " Cartes gobierna para unos pocos amigos solo para hacer negocios. Nosotros vamos a gobernar con los agricultores desde la cabecera de sus chacras", indicó.

El precandidato agregó "pero primero tenemos trabajar y lograr el cambio y la renovación del partido que va a acontecer el 17 de diciembre", recalcó.

Alegre insistió en que están trabajando en un proyecto amplio. "No estamos descansando en trabajar en la construcción de una gran alianza nacional. Estamos hablando con todos los sectores democráticos, con el Frente Guasu, con Patria Querida, el Encuentro Nacional, el Partido Demócrata Progresista, Con Mario Ferreiro, con Avanza País, etc., y vamos a llegar a una sola chapa unida encabezada por el PLRA", enfatizó. 

No se enojen con la política sino con los políticos

No se enojen nunca con la politica, enojense con los políticos con nombre y apellidos, identifiquen a los políticos y si dentro de esos políticos también hay políticos liberales sinverguenzas y violadores de la Constitución, pues castiguemozlo con los votos" , señaló en su momento Edgar Acosta.  

"Nunca se puede hablar de unidad con gente que propicio la violación de la constitución, que propició la muerte. Se tiene que reivindicar la clase política. Por más de que haya sufrido en carne propia lo que pasó el 31 de marzo, no tengo ánimo de revanchismo y no me gusta la violencia, pero creo sinceramente que es justo que tenemos que ganarles a los que violaron la constitución en la cancha, con los votos", señaló. 

Acosta dijo además "Lamentablemente nuestros correligionarios de la vereda de enfrente nos quieren meter en la cabeza que un liberal no puede ser presidente solamente por que a ellos más le conviene ser opositor, por que así no tiene responsabilidades y tienen ganancias", señaló.

Del colorido y efusivo acto azul también participaron e hicieron uso de palabras el anfitrión Juan Angel Alvarez, candidato número 4 a la diputación por la Lista 100, Sonia Martínez, Dionisio Ortega, Adalberto Morínigo candidato a la gobernación por la Lista 100 y Dioniso Amarilla.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social