El presidente de la República, Horacio Cartes, dispuso por medio del decreto Nº 8.108, firmado este lunes, el traslado de dos feriados del año 2018 al día lunes. Los días afectados por la medida son el 1 de marzo y 12 de junio.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá cae ante Guaraní y empieza a preocupar
13-08-2017 21:11:05 / Noticias Deportivas / Vistas: 699
El Deportivo Capiatá acusó su tercera derrota consecutiva tras perder 2 - 3 ante Guaraní este domingo en Dos Bocas. Capiatá manejó bien el balón pero no tuvo profundidad. Recién en la parte final definió en dos oportunidades. Guaraní fue contundente y ya definió el juego en el arranque del segundo tiempo.
Capiatá cae ante Guaraní y empieza a preocupar

Capiatá sufrió su tercera caída al hilo y la situación de vuelta preocupa a seguidores y dirigentes. El auriazul tuvo un arranque auspicioso ante Nacional, pero luego cayó en picada y en esta cuarta fecha acusó su tercera derrota. 

Si bien perder ante el buen equipo de Guaraní de visitante estaba en el presupuesto, sin embargo, por el lado capiateño la responsabilibad y el compromiso era sumar para recuperar lo perdido ante rivales de menor fuste como Rubio Ñú y Luqueño.

Capiatá por momentos tuvo muy buen juego y toques ante Guaraní, sin embargo, no tuvo la suficiente concentración para resolver arriba. En la zaga también tuvo dificultades y vacilaciones. Jorge Paredes, quien retornaba al equipo principal, tuvo una mala tarde. El primer gol de Guaraní lo hizo Bogarín por que el dejó de marcar tras un leve contacto con el jugador Aborigen. Bogarín remató y señaló el primero para Guaraní, mientras Paredes quedó clavado esperando que el sancionen una falta. Jamás en la cabecera de tu área podes quedarte y dejar libre a tu rival esperando que te cobren una falta.

Paredes selló su pésima tarde con un autogol. González rechazó un balón que impactó en Paredes para el segundo de Guaraní. Dos minutos después Marcelo Cañete puso el tercero aprovechando el mal momento capiateño.

Sin embargo, Jorge Achucarro y Alborno señalaron dos goles seguidos en la parte final, pero ya no hubo tiempo.

Con su victoria Guaraní toma la punta y Capiatá queda rezagado en la tabla. Por la próxima fecha tiene otro duro escollo que sortear, deberá visitar a Cerro Porteño en la Olla.

Milciades López Vallejos





Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social