AREGUÁ. Esta mañana se inauguró la décimo octava edición de la "Expo Frutilla". La muestra se desarrollará de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 20:00, sobre las calles La Candelaria, Mcal. Estigarribia y tramo Patiño, Ypacaraí.
Publicidad
Noticias Locales

Omnibus mal estacionados tapan visual y generan peligro
08-08-2017 18:12:18 / Noticias Locales / Vistas: 1814
Ómnibus mal estacionados sobre la Ruta 2 generan un verdadero peligro a peatones y automovilistas que necesitan cruzar o salir a la altura de Ruta 2 esquina Santo Domingo. La inconsciencia de los responsables de los buses ya trajo como consecuencia accidentes que por fortuna, hasta ahora, no pasaron a mayores. Urge la intervención de las autoridades. FOTO: el bus mal estacionado tapa por completo la visual. Quienes quieran salir a la ruta no ven absolutamente nada y se exponen al peligro.
Omnibus mal estacionados tapan visual y generan peligro
 
Todos los días las vetustas unidades estacionan en la dirección mencionada, frente a la estación de servicios BR. 
 
Según pudimos constatar, los buses en su mayoría son de las líneas "La Itaugueña" que cubre los itinerarios internos de Areguá e Itauguá.
 
Los buses estacionan en la misma esquina, tapando por completo la visual, especialmente de los automovilistas que deben salir a la Ruta. 
 
Los mencionados micros estacionan por largas horas en el lugar molestando y exponiendo al peligro a mucha gente. Debido a esta peligrosa situación irregular ya se produjeron accidentes que por fortuna, hasta ahora, no pasaron a mayores.
 
Urge la inmediata intervención de las autoridades pertinentes para corregir la situación antes de lamentar algún hecho grave e irremediable en el sitio.
 
Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social