Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

En marcha la fiesta del fútbol capiateño
17-07-2017 15:16:44 / Noticias Deportivas / Vistas: 2187
Con la disputa de la totalidad de los nueve partidos que conforman las tres series, arrancó la edición 2017 del Campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol. Resaltaron las victorias de Pettirossi, que goleó por 4 - 0 de visitante a Nacional, y el triunfazo conseguido por Olimpia, que con un equipo totalmente juvenil, ganó, también de visitante, al siempre pretencioso 29 de Setiembre. Aquí todo el resumen de la primera fecha. FOTO: 29 de Setiembre es el campeón vigente. En su dubut cayó de local ante Olimpia.
En marcha la fiesta del fútbol capiateño

Todos los resultados

Serie A: Unión Ybyraró 2 - 24 de Junio 0,  29 de Setiembre 1 - Olimpia 2,  Gral Díaz 1 - 3 de Mayo 1. Serie B: 13 Tuyutí 1 - 2 de Febrero 0, 1 de Mayo 1 - 28 de Setiembre 1,  20 de Enero 2 - Unión Salinares 0. Serie C: 25 de Mayo 2 - 30 de Agosto 1, Nacional 0 - Pettirossi 4, Universo 0 - Boquerón 0.

Próxima fecha: Serie A: 24 de Junio - 3 de Mayo,  Olimpia - Gral Díaz, Unión Ybyraró - 29 de Setiembre. Serie B: 2 de Febrero - Unión Salinares,  28 de Setiembre - 20 de Enero,  13 Tuyutí - 1 de Mayo. Serie C: Pettirossi - 30 de Agosto, Boquerón - 25 de Mayo, Nacional - Universo. 

Equipos y técnicos que sobresalieron

Julio Benítez, técnico del Olimpia, sobresalió en la primera fecha consiguiendo un triunfazo de visitante ante el bi campeón y siempre pretencioso equipo del 29 de Setiembre. El plantel del Olimpia actualmente está conformado por jugadores con un promedio de edad de 17 a 18 años, todos de la cantera del club que se iniciaron en la escuela de fútbol de la institución.

Jorge Gamarra, técnico de Pettirossi, destacó con su  equipo con una goleada a domicilio en el siempre dificil y complicado reducto del Nacional de Aldana Cañada.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones