Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

Visita con empate en Caaguazú
16-07-2017 22:00:00 / Noticias Deportivas / Vistas: 1330
Martín Ledesma empató 2 - 2 con Caaguazú en la tarde de este domingo en su visita al 5to departamento. Los goles del aurirojo fueron obra de Carlos González y Gustavo Benítez. Ledesma perdía 0 - 1 pero lo dio vuelta y por poco consigue una gran victoria.FOTO: Equipo del Martín Ledesma que empató de visitante con Caaguazú (foto prensa CGML).
Visita con empate en Caaguazú
Martín Ledesma estuvo cerca de conseguir una gran victoria ante el albiverde local.

Caaguazú abrió el marcador sobre los 27 minutos del PT a través José Ñamandú, el cuadro capiateño emparejó el juego sobre el minuto 43 del mismo periodo, por intermedio de Carlos González. Los equipos fueron al descanso con el 1 - 1.

En la etapa final, Gustavo Benítez, puso arriba al Martín Ledesma sobre el minuto 12. El aurirojo estuvo arriba en el marcador casi todo el segundo tiempo. 

Sin embargo, cuando ya parecía que Ledesma traería la victoria de Caaguazú, el jugador de refresco Bendrix Parra, empató para el local sobre los 39 minutos del ST.

Ledesma ahora suma 27 unidades y por la siguiente fecha recibe a Santaní.

La clasificación: 3 de Febrero 39 puntos, Deportivo Santaní 32, Guaireña 30, Deportivo Caaguazú 29, Fulgencio Yegros y Sportivo Iteño 28, River Plate y Martín Ledesma 27, Deportivo Liberación 26, 22 de Setiembre 25, Ovetense y Fernando de las Mora 23, Resistencia 22, General Caballero ZC 16, Caacupé y Olimpia de Itá 14.

La próxima fecha (la vigésima): River Plate – 22 de Setiembre, Fulgencio Yegros – Olimpia de Itá, Caacupé FBC – Ovetense, General Caballero ZC – Guaireña, Fernando de la Mora – Deportivo Caaguazú, 3 de Febrero – Deportivo Liberación, Resistencia – Sportivo Iteño y Martín Ledesma – Deportivo Santaní.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones