martín ledesma recibe este sábado, a partir de las 10:00, a santaní por la fecha 20 de la intermedia. ledesma buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.
Publicidad
Noticias Deportivas

Ledesma rompe la mufa ante Liberación
09-07-2017 16:33:15 / Noticias Deportivas / Vistas: 730
Martín Ledesma se libera de la mufa ante Liberación. El equipo capiateño volvió a ganar de local luego de varias fechas. El general triunfó por 4 - 2 y devolvió la alegría a sus seguidores en su estadio Enrique Soler.
Ledesma rompe la mufa ante Liberación
Debió de transcurrir varias fechas y sobrellevar varias frustraciones  de local para que este domingo finalmente el Martín Ledesma se reencuentre con la tan anhelada y esperada victoria jugando en su estadio.

Paradógicamente, la liberación de la mufa se dio ante el Deportivo Liberación. Ledesma entró con determinación en busca de la victoria.

Diego Barreto (de penal) y Richard Estigarrigabia marcaron los dos primeros goles para que el cuadro local vaye al descanso con una victoria parcial por 2 - 0.

El segundo tiempo tuvo un trámite intenso. José "Ruli" Ríos malagró un penal. Tiró por el palo. Liberación insistió y se puso a tiro de empate, a través de Luis Closa.. Pero el general reaccionó y elevó el marcador a 3 - 1 con gol de Richard Fernández. Gustavo Benítez señaló el 4 - 1 y alargó la diferencia para el Martín. Aldo Olmedo, a los 87 del ST, de penal, colocó el resultado en 4 - 2.

Liberación presionó mucho hacia el arco rival en la parte final del juego. El equipo sanpedrano insistió, mientras Ledesma salía con peligrosos contragolpes. Ya no hubo más tiempo y el juego finalizó 4 - 2. Fue árbitro Carlos Amarilla. Por la próxima fecha visita a Caaguazú.

Milciades López Vallejos
milciadeslv@hotmail.com.




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones