martín ledesma recibe este sábado, a partir de las 10:00, a santaní por la fecha 20 de la intermedia. ledesma buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá ya activa en Encarnación
04-07-2017 12:49:25 / Noticias Deportivas / Vistas: 957
El plantel del Deportivo Capiatá se instaló desde este lunes en la ciudad de Encarnación donde empezó la pretemporada con vistas al torneo Clausura. Los muchachos del auriazul realizaron trabajos físicos en la arena de la Playa San José en la mañana de este martes. Un total de 36 jugadores forman parte de la pretemporada en la ciudad sureña. FOTO: Mucha alegría, optimismo y fraternidad entre los componentes del plantel en los trabajos de pretemporada (foto Prensa Club Deportivo Capiatá).
Capiatá ya activa en Encarnación

Con el plantel casi totalmente renovado el Deportivo Capiatá ya intensifica los trabajos de pretemporada con miras al torneo Clausura 2017.  Del total de 36 convocados, apenas son cinco los que sobrevivieron de la vieja camada. Ellos son Bernardo Medina, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Dioniso Perez y Carlos Ruiz Peralta, luego por lo demás, el grupo esta conformado por figuras jóvenes, muchos de ellos provenientes de la reserva del club.

El plantel esta alojado en el Hotel Savoy y los trabajos de pretemporada se prolongaran hasta el día 08 de julio. Nelson Bernal esta al frente del plantel que se prepara para el Clausura, junto con Andrés Dario Fernández el "Loco" González.

Capiatá debuta en el torneo enfrentando a Nacional.

Los que están en Encarnación

La imagen puede contener: texto


Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones