Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Politica

PLRA cierra periodo de incripciones con 141 mil nuevos afiliados
01-07-2017 14:37:22 / Noticias Politica / Vistas: 1313
El Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) cerró en la noche de este viernes el periodo de inscripciones de movimientos y equipos políticos con miras a las internas del 17 de diciembre. Igualmente cerró el periodo de pedidos de afiliaciones y desafiliaciones. Lo destacable fue que de junio de 2016 a la fecha, o sea en un año, el PLRA sumó en sus filas 141.241 nuevos adeptos.
PLRA cierra periodo de incripciones con 141 mil nuevos afiliados

Funcionarios del citado órgano interno, presidido por Nuria Isnardi, indicaron que al cierre de la tarde se presentaron un total de 51 movimientos inscriptos de los cuales 39 tendrán alcance nacional y otros 12 fueron formados para competir a nivel departamental.

Entre los sectores que se presentaron ayer a última hora para ser reconocidos se encuentra el movimiento “Alternativa Radical Auténtico”, liderado por Rodolfo Manuel Aseretto, Celeste Palmieri, Ángel Ayala y Orlando Aseretto. El primero actualmente es presidente del Tribunal de Conducta del PLRA.

En cuanto al cierre del padrón de afiliados, los funcionarios indicaron que la cifra de afiliados liberales en el padrón rondaría las 1.400.000 personas. En las últimas internas del PLRA, para cambiar autoridades en junio de 2016, el partido contaba con 1.258.719 afiliados. Esto significa que en transcurso de un año el PLRA engrosó su padrón con 141.241 nuevos afiliados.

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones