Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Locales

Joven capiateño marca tendencia en la alta cocina
28-06-2017 21:04:35 / Noticias Locales / Vistas: 6927
Fernando López van Heugten (hijo de Gumersindo López y Mieke van Heugten) es el joven capiateño que desde muy temprana edad se destacó como cheff. Hoy por hoy, bajo la firma Van Heugten ofrece asesoramientos gastronómicos en general(menú, marketing, capacitación y elección de personal, construcción de una marca, etc.), para res­taurantes, restó-pubs, bares, foodtrucks, ca­tering, etc. Además de PersonalChef. López asumió este de­safío a fines de octubre del año pasado y desde entonces ya cuenta con importantes firmas del sector que decidieron confiar en sus servicios, tanto para apertura de empresas como para la renovación o innovación en firmas ya vigentes. FOTO: Fernando López van Heugten (5dias.com.py)
Joven capiateño marca tendencia en la alta cocina

Saber identificar una necesidad en el mercado y encontrar un espacio que permita dedicarse a aquello que lo apasiona y armarse de valor para lanzarse con una insig­nia propia son cualida­des natas de aquellos que nacieron con el sello de triunfador.

Este es el caso de Fernando López van Heugten, quien desde joven se destacó como cheff, hace unos años abrió su propio restau­rante -que estuvo ope­rativo durante un año- y hoy apuesta por trabajar de manera independien­te asesorando a firmas gastronómicas y ofrece el servicio de personal chef.

“Me decidí por esto porque hay muchos que no tienen la posibilidad de contratar un chef, o los clientes tienen ne­cesidades específicas y particulares en algún aspecto de su negocio”, indicó.

NUEVO COMIENZO

Bajo la firma de Van Heugten ofrece aseso­ramientos gastronómi­cos en general (menú, marketing, capacitación y elección de personal, construcción de una marca, etc.), para res­taurantes, restó-pubs, bares, foodtrucks, ca­tering, etc. Además de PersonalChef

López asumió este de­safío a fines de octubre del año pasado y desde entonces ya cuenta con importantes firmas del sector que decidieron confiar en sus servicios, tanto para apertura de empresas como para la renovación o innovación en firmas ya vigentes.

DESAFÍOS

Como chef, nuestro em­prendedor cultiva una vasta experiencia ente sartenes, ingredientes y diferentes sazones, sin embargo es su primera incursión en el sector de asesoramiento, por ello su principal desafío a confrontar fue aprender todo aquello que para él era nuevo.

“Es algo nuevo para mi, con todo lo que estudié, nunca conforme con el asesoramiento. No hace falta estar todos los días en el mismo lugar, pero igual se debe estar al pendiente, coordinar los horarios para cumplir con todos”, mencionó.

Asimismo, indicó que aún es desafiante asegu­rarse de armar un buen equipo, uno confiable que siga las indicaciones o el camino trazado para cada cliente. Además de la exigencia de brindar respuestas rápidas ante algún problema.

COMO EN UN  RESTAURANTE  PERO EN TU HOGAR

Es el concepto que bus­ca implementar con la propuesta de personal chef, López se encarga de cocinar lo que el cliente desee, ya sea para una cena familiar, un evento o reuniones de hasta 50 personas, pero no solo se limita a deleitar los paladares con su comida sino también estructurar la propuesta, incluyendo las elección de las bebi­das, la entrada, el plato principal y el postre.

FORTALEZAS

“Como negocio me ade­cuo a lo que en verdad necesita cada firma gas­tronómica, no busco im­poner nada, sino brindar un servicio acorde tanto en costo como en la pro­puesta en sí para cada cliente”, resaltó López con relación a las forta­lezas de la firma.

Asimismo, estas tam­bién residen en la vasta experiencia y formación de nuestro emprende­dor.

PROYECCIONES

Al tratarse de un em­prendimiento reciente, aun queda mucho por ha­cer y un mundo de opor­tunidades para crecer.

En este momento el ob­jetivo principal es captar más clientes y crear una cartera de clientes para luego agrandar la em­presa.

En cuanto a los planes a largo plazo, señaló que tiene pensado contratar gente para capacitar y de esa manera contar ya con un plantel preparado para las necesidades de sus clientes.

Contactos: 0985 779477 - van - [email protected]

5dias.com

Milciades López Vallejos



 



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones