Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá despide el Apertura con victoria esperanzadora
23-06-2017 18:56:53 / Noticias Deportivas / Vistas: 1477
Capiatá cerró el Apertura con una gran victoria por 3 - 1 de visitante ante Rubio Ñú en Santísima Trinidad. El triunfo devuelve la fe y la esperanza al auriazul para encarar con determinación y optimismo el torneo Clausura, tras un campeonato Apertura pálido en su mayor parte. FOTO: Marcos Gamarra (24) Festejando su gol ante el técnico Bernal.
Capiatá despide el Apertura con victoria esperanzadora

Nelson Bernal, el técnico interino, volvió a acertar en el armado del equipo y en su planteamiento técnico - táctico. Bernal demuestra que tiene uñas de guitarrero y estas dos victorias bajo su conducción (ante Cerro 1 - 0 y Rubio Ñú 3 - 1) le da crédito y le posiciona como un serio candidato de ser ratificado como técnico de manera oficial.

El juvenil Edson Riveros marcó el primero del partido y abrió el camino de la victoria para Capiatá. Dionisio Pérez y Marcos Gamarra, ambos con goles de cabeza, aseguraron y sellaron la victoria capiateña. Jorge Ortega descontó sobre el final para el equipo trinidense. 

Capiatá se despide con sonrisa del Apertura y mira con mucha fe lo que ahora se viene, el Clausura.

El auriazul con 24 unidades cierra el torneo en el octavo lugar y también aumenta el grosor de su colchón en el promedio.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones