martín ledesma recibe este sábado, a partir de las 10:00, a santaní por la fecha 20 de la intermedia. ledesma buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá despide el Apertura con victoria esperanzadora
23-06-2017 18:56:53 / Noticias Deportivas / Vistas: 1426
Capiatá cerró el Apertura con una gran victoria por 3 - 1 de visitante ante Rubio Ñú en Santísima Trinidad. El triunfo devuelve la fe y la esperanza al auriazul para encarar con determinación y optimismo el torneo Clausura, tras un campeonato Apertura pálido en su mayor parte. FOTO: Marcos Gamarra (24) Festejando su gol ante el técnico Bernal.
Capiatá despide el Apertura con victoria esperanzadora

Nelson Bernal, el técnico interino, volvió a acertar en el armado del equipo y en su planteamiento técnico - táctico. Bernal demuestra que tiene uñas de guitarrero y estas dos victorias bajo su conducción (ante Cerro 1 - 0 y Rubio Ñú 3 - 1) le da crédito y le posiciona como un serio candidato de ser ratificado como técnico de manera oficial.

El juvenil Edson Riveros marcó el primero del partido y abrió el camino de la victoria para Capiatá. Dionisio Pérez y Marcos Gamarra, ambos con goles de cabeza, aseguraron y sellaron la victoria capiateña. Jorge Ortega descontó sobre el final para el equipo trinidense. 

Capiatá se despide con sonrisa del Apertura y mira con mucha fe lo que ahora se viene, el Clausura.

El auriazul con 24 unidades cierra el torneo en el octavo lugar y también aumenta el grosor de su colchón en el promedio.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones