adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

Irrazábal y otros ocho jugadores más desafectados de Capiatá
22-06-2017 15:01:50 / Noticias Deportivas / Vistas: 2665
El conocido y controvertido Julio Irrazábal, y otros ocho jugadores más, quedaron desafectados oficialmente del Club Deportivo Capiatá, según una lista dada a conocer en la tarde de este jueves por la comisión directiva del club. FOTO: Cristian López y Gustavo Romero festejando un gol ante Olimpia (archivo).
Irrazábal y otros ocho jugadores más desafectados de Capiatá

Julio Irrazábal deja Capiatá luego de tres años. El polifuncional jugador ya se despidió y dio las gracias al deportivo en su cuenta de tweeter. Toto Gamarra es otro jugador que no seguirá en Capiatá. Tanto Gamarra como Irrazábal tuvieron gran protagonismo en la Copa Libertadores con Capiatá, aunque de regreso al torneo local, no pudieron mantener el mismo perfomance del torneo internacional.

También sorprendió un tanto la desafectación de Cristhian López y Gustavo Romero, ambos jugadores del semillero de Capiatá, provenientes de clubes de la Liga Capiateña y que defendieron los colores de Capiatá desde la época del Campeonato Nacional Interligas. Sin embargo, tanto López como Romero, han sido tenidos en cuenta en muy pocas ocasiones en este Apertura que va concluyendo.

La lista sigue con el arquero suplente Juanito Alfonso, desde hace varias temporadas en el plantel capiateño. Alfonso tuvo la oportunidad de ser titular en varios partidos en este Apertura, pero lamentablemente no tuvo fortuna.

También se va Blas Irala, quien tuvo un rendimiento irregular, como la mayoría,  en el torneo.

Juan Villamayor, Cristian Martínez y Dante López tampoco siguen. Villamayor tuvo muy poca participación. El Chino Martínez fue casi número puesto en Capiatá. Fue uno de los más regulares, sin embargo, su contrato no fue renovado. Por su lado, Dante López tuvo muy poca participación, para la Copa Libertadores hubo mucha esperanza en el, pero su aporte fue muy poco.

El sábado habría más novedades en relación a nuevos refuerzos y más desconvocados. 

Capiatá cierra su participación en el Apertura este viernes visitando en la Arboleda a Rubio Ñú, a partir de las 18:10.

Milciades López Vallejos
milciadeslv@hotmail.com

 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones