Nuevamente fue fijada la audiencia preliminar para los agentes de la Senad procesados por el caso de la muerte de una niña en un procedimiento fallido en Nueva Italia. Se realizará el próximo jueves en el juzgado de san lorenzo.
Publicidad
Noticias Deportivas

Otra vez, Martín Ledesma colabora de local
17-06-2017 16:24:43 / Noticias Deportivas / Vistas: 864
Martín Ledesma no puede mantener la regularidad ni aprovechar los resultados positivos que obtiene de visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla pues sigue colaborando de local. El aurirojo capiateño acusó una dura derrota por 2 - 0 en la tarde de este sábado ante el anémico ovetense.
Otra vez, Martín Ledesma colabora de local

Ledesma llegaba al juego ante ovetense tras una auspiciosa victoria de visitante ante Olimpia de Itá por lo que el ambiente se presentaba propicio para ganar de local y aferrarse a los puestos de privilegio en la tabla, pero increíblemente volvió a perder, sirviendo de poco o nada las victorias de visitante para sus aspiraciones de ser gran protagonista de la Intermedia.

Los seguidores del "Martín" de nuevo tuvieron que digerir el amargo sorbo de la derrota en casa y la resignación y rabia de no aprovechar casi nunca la localía para estar lo más arriba en la clasificación.

Aquilino Villalba, a los cinco minutos del segundo tiempo, y Carlos Pereira sobre los 40 del mismo periodo, señalaron los goles para la victoria visitante. Blas Paredes, del Martín Ledesma, fue expulsado a los 26 minutos del ST.

En la reserva también perdió Ledesma 2 - 1.  Ledesma se mantiene con 22 puntos mientras los punteros siguen alejándose en la cima. Por la siguiente fecha de nuevo será local, esta vez ante Iteño.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social