adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

Ledesma extraña las victorias de local
03-06-2017 19:55:01 / Noticias Deportivas / Vistas: 918
Martín Ledesma empató 0 - 0 con Guaireña en la tarde de este sábado en el marco de la fecha 13 de la Intermedia. El equipo local hizo el esfuerzo, pero una vez más, no fue posible sumar los tres puntos jugando en su estadio. Ledesma sufrió la expulsión en el primer tiempo de Blas Paredes.
Ledesma  extraña las victorias de local
El aurirrojo desperdició una vez más su localía y resignó un empate sin goles con el equipo villarriqueño. Ledesma tuvo la mala fortuna de sufrir la tempranera expulsión de Blas Paredes, al minuto 30, del PT, por doble amarilla.

De todas maneras, el equipo hizo el esfuerzo pero no alcanzó. En dos ocasiones Diego Barreto tuvo para convertir en la etapa inicial, pero no fue fino.

por su lado, Gustavo Benítez tuvo la más clara en el ST, pero sobre la linea de sentencia, volvieron a sacar los guaireños.

La visita también tuvo sus oportunidades, y en más de una ocasión puso en riesgo el arco capiateño.

En la banca de los guaireños debutó hoy Carlos Humberto Paredes, mientras que por el lado del Martín Ledesma, Angel Martínez dirigió su segundo partido.

Martín Ledesma ahora suma 19 puntos y por la fecha 14 visita al Olimpia de Itá.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones