La Selección Paraguaya cayó por la mínima ante su par de Venezuela, en la última presentación correspondiente a la Eliminatorias Sudamericanas. Situación que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018, pese a la caída de Chile en Brasil.
Publicidad
Noticias Deportivas

El deportivo sigue a los tumbos en el Apertura
03-06-2017 19:13:28 / Noticias Deportivas / Vistas: 967
El Deportivo Capiatá volvió a perder, y esta vez de visitante, ante Guaraní por 4 - 2. Capiatá no puede levantar cabeza y está antepenúltimo en la tabla. El auriazul hasta aquí, en toda en su participación en primera, está sobrellevando uno de sus peores momentos en el Apertura. Por la próxima fecha recibe al colero Trinidense.
El deportivo sigue a los tumbos en el Apertura

El aurinegro recibió en su casa al escobero luego de la victoria de Libertad con la obligación de sumar para mantener su persecución sobre el líder repollero. Del otro lado, el cuadro visitante ingresó al campo de juego luego de caer la fecha pasada ante Independiente de Campo Grande.

El partido empezó parejo con cada equipo atacando con sus armas, el Indio con el control del balón y los visitantes buscando aprovechar una contra. Dionisio Pérez remató al arco de Aguilar en los primeros minutos y dio la impresión de que sería un partido complicado para el Aborigen.

Con el correr de los minutos el local seguía con la posesión pero no conseguía inquietar al portero capiateño, por ello el Indio recurrió a un bombazo para abrir el marcador. Apenas a los 15’ Jorge Morel encontró la pelota en las cercanías del área capiateña y metió un potentísimo derechazo que perforó el arco defendido por Juanito Alfonso.

Luego del gol el dominio del Indio se hizo más evidente y ahora ya con peligro. Los locales comenzaron a demostrar porque son el escolta del gumarelo. Toques y conexiones entre Camacho, Novick, Morel y Marín abrieron la defensa capiateña y le permitieron a Bogarín llegar al segundo tanto. Amplia diferencia al finalizar la primera etapa a pesar de que la victoria era solo 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo Camacho se unió a los juveniles y firmó su octavo tanto en el Apertura para que la fiesta sea completa en la Toldería. A los 67’ una buena jugada de Julio Irrazábal por derecha finalizó con el gol de Dionisio Pérez, un anecdótico descuento para los visitantes que no supieron volver a meterse en el partido.

Minutos después de nuevo Camacho apareció para marear al central Néstor González (antes le habían cometido una falta a González que el árbitro no sancionó) y que este le cometa penal, el cual fue convertido en el cuarto de Guaraní por el recién ingresado Alberto "piru" Contrera". Nestor González minutos después se reivindicó señalando el segundo gol capiateño.

Capiatá atraviesa uno de sus peores momentos en torneo. En lo que va del año cambió a tres técnicos, pero aún así, los resultados positivos son muy escasos, el equipo se hunde, y cada vez está más lejos de conseguir uno de los objetivos trazados que era clasificar a una copa internacional.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social