adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

"Toro" Acuña a Encarnación y Humberto Paredes a Villarrica
31-05-2017 20:19:01 / Noticias Deportivas / Vistas: 791
Dos conocidas e históricas figuras de la selección nacional y de grandes equipos de nuestro país seguirán brindando sus servicios en favor del fútbol paraguayo y esta vez lo harán en beneficio de equipos de dos capitales departamentales. El interminable "Toro" seguirá en su faceta de jugador, mientras Paredes oficiará de técnico. FOTO: Roberto Miguel Acuña, nueva incorporación del 22 de Setiembre de Encarnación.

Carlos Humberto Paredes fue presentado y ya trabaja con el plantel principal de Guaireña (próximo rival del Martín Ledesma). El ex Olimpia tendrá como asistente de campo a Troadio Duarte. Eduardo Rolón será el preparador físico. De la preparación de arqueros se encargará Jacinto Rodríguez.

Guaireña viene de empatar en la última fecha 1 - 1 con Caaguazú.  El equipo villarriqueño se encuentra en la tercera posición con 20 puntos.

El Toro a Encarnación

Por su lado, el inacabable "Toro" Acuña seguirá su carrera futbolística en el 22 de Setiembre de Encarnación, equipo en el que ya realizó su fichaje.

Acuña, actualmente con 45 años, jugó en Nacional, Olimpia, Rubio Ñu y otros equipos. El "Toro" se incorporó este miércoles al plantel encarnaceno, que dirige Mario Jara. Jara ya había dirigido al "Toro" en Rubio Ñú. El "22" visita este domingo a Iteño.

Milciades López Vallejos
milciadeslv@hotmail.com


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones