La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Locales

Final feliz: recuperan beba robada en Capiatá
18-05-2017 23:36:08 / Noticias Locales / Vistas: 2288
La beba raptada en la tarde de este jueves del hospital materno infantil de Capiatá fue recuperada del interior de una vivienda abandonada en el barrio Salvador del Mundo del Kilómetro 23, de la Ruta 2, de Capiatá. La responsable del repudiable hecho habría abandonado a la criatura al sentirse presionada por la masiva difusión del caso en los diferentes medios. La beba fue reingresada al hospital para una revisión médica. La misma fue encontrada por fortuna en buen estado.
Final feliz: recuperan beba robada en Capiatá

Vecinos del referido barrio capiateño fueron alertados por los llantos de una criatura provenientes de una vivienda en construcción por lo que se acercaron  a verificar. Grande fue la sorpresa cuando se encontraron con la beba llorando, mojada y con frío, debido a que a esas horas caía una fuerte llovizna en la jurisdicción.

Los vecinos cambiaron de ropa inmediatamente a la beba y dieron aviso a a las autoridades. Posteriormente la menor, tras la intervención de las autoridades, fue regresada al hospital de donde fue raptada, ya transcurrido los primeros minutos de este viernes,  para una revisión  médica. Por fortuna, se constató que la criatura se hallada en buen estado de salud. 

La mujer responsable del robo habría abandonado al bebé, alrededor de las 22:00 hs.,  presionada tras viralizarce la información del caso.

Los intervinientes siguen tras las pistas del caso. Las imágenes del circuito cerrado y las declaraciones de la madre, serán claves para buscar identificar a la responsable del hecho.

Milciades López Vallejos

 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones