Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Locales

Otro caso de rapto de bebé en hospital de Capiatá
18-05-2017 18:38:38 / Noticias Locales / Vistas: 5732
Una bebé de apenas dos meses de vida fue robada del Hospital Distrital de Capiatá en la tarde de este jueves. La Policía está en busca de la menor y de la mujer que se la llevó, una persona de unos 35 años. FOTO: captura de televisión. Instante en que la mujer sale con el bebé en brazos del hospital de Capiatá.
Otro caso de rapto de bebé en hospital de Capiatá

La pequeña raptada se encontraba en el nosocomio junto a su madre. Ella aparentemente tenía que ingresar a una sala para alguna consulta cuando encargó su pequeña a otra mujer.

La sospechada ya habría conocido a la madre durante el embarazo, así como en el transcurso de los primeros días de la criatura. 

La madre afectada si bien no conocía el nombre de la chica, la veía frecuentemente por el hospital por lo que tomó confianza para encargarle su beba, mientras duraba su revisión.

La familia afectada es residente del barrio San Diego de la ciudad de J.A. Saldívar. 

La sospechosa tendría aproximadamente 35 años, sería de contextura física delgada, cabello negro, vestía pantalón jeans de color negro, remera rasada y probablemente reside en la ciudad 1º de Marzo, según las sospechas.

El suboficial Néstor Ferreira de la comisaría jurisdiccional comentó que se están investigando las cámaras de circuito cerrado. A la mujer quien lleva a la lactante se lo ve caminando y no se puede determinar si utilizó un vehículo.

"La Policía no tiene pistas al respecto. Los funcionarios están contribuyendo con el circuito cerrado porque es un hospital donde circula demasiada gente", aseguró.

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones