Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Locales

Torrencial lluvia y el drama de siempre
03-05-2017 13:25:17 / Noticias Locales / Vistas: 992
Una vez más decenas de familias del barrio San Roque 2 resultaron afectadas por la torrencial lluvia que produjo el desborde del arroyo Capiatá. Bomberos voluntarios de Capiatá tuvieron que acudir al auxilio de varias personas y a salvaguardar sus pertenencias.
Torrencial lluvia y el drama de siempre
La vivienda de varias familias resultaron inundadas por las aguas a raíz de la intensa precipitación acaecida en la tarde de este miércoles. Los más perjudicados son los pobladores de los barrios San Roque 2 y Nuestra Señora de la Asunción, ambos asentados a la vera del arroyo Capiatá.

Las familias se vieron obligados a salir a buscar refugio en la zona alta de la ciudad con el apoyo de bomberos y personas voluntarias.

El drama se repite cada vez que se produce una intensa lluvia. Las basuras arrojadas en las canaletas de la Ruta 2 por comerciantes y propios vecinos inconscientes son los principales factores del desborde del arroyo debido a que su cauce se ve colmatada en grandes tramos por las grandes cantidades de basura de todo tipo.

Milciades López Vallejos






Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones