Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Locales

Torrencial lluvia y el drama de siempre
03-05-2017 13:25:17 / Noticias Locales / Vistas: 1058
Una vez más decenas de familias del barrio San Roque 2 resultaron afectadas por la torrencial lluvia que produjo el desborde del arroyo Capiatá. Bomberos voluntarios de Capiatá tuvieron que acudir al auxilio de varias personas y a salvaguardar sus pertenencias.
Torrencial lluvia y el drama de siempre
La vivienda de varias familias resultaron inundadas por las aguas a raíz de la intensa precipitación acaecida en la tarde de este miércoles. Los más perjudicados son los pobladores de los barrios San Roque 2 y Nuestra Señora de la Asunción, ambos asentados a la vera del arroyo Capiatá.

Las familias se vieron obligados a salir a buscar refugio en la zona alta de la ciudad con el apoyo de bomberos y personas voluntarias.

El drama se repite cada vez que se produce una intensa lluvia. Las basuras arrojadas en las canaletas de la Ruta 2 por comerciantes y propios vecinos inconscientes son los principales factores del desborde del arroyo debido a que su cauce se ve colmatada en grandes tramos por las grandes cantidades de basura de todo tipo.

Milciades López Vallejos






Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones