Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Locales

Escrache por inconducta de Derlis Osorio
01-04-2017 22:21:30 / Noticias Locales / Vistas: 2341
Un grupo de jóvenes capiateños escrachó a Derlis Osorio por ser uno de los senadores que está a favor de la violación de la Constitución Nacional apoyando el proyecto de enmienda de Horacio Cartes. Los manifestantes acusaron a Osorio de ser uno de los responsables de la violencia en la plaza del Congreso y del asesinato del joven dirigente del Partido Liberal.
Escrache por inconducta de Derlis Osorio
Los ciudadanos autoconvocados lanzaron huevos y papel higiénico por la vivienda del parlamentario colorado capiateño en repudio por su postura a favor de la enmienda.

"Derlis Osorio pinta de bueno pero es un gran oportunista y ventajero y, hoy por hoy, hasta se burla de todos violando la constitución a favor de los intereses personalistas de Horacio Cartes", indicaron los manifestantes.

Los jóvenes agregaron que Osorio es un político ruín,  sin conducta y coherencia. "Primero fue oviedista, luego Castiglionista, después fue del movimiento de Mario Abdo Benítez y ahora cambio 180 grados para ser el más fanático Cartista. Este parlamentario es una verguenza para Capiatá, por que se vende y acomoda por intereses mezquinos al mejor postor", señalaron.

Los manifestantes repudiaron al senador Osorio  y lo acusaron de ser uno de los responsables directos de los hechos de violencia y el crimen político en la sede del PLRA.

El grupo de ciudadanos dejaron a Osorio el mensaje de que no abuse ni se burle de los ciudadanos pues "no tendrá paz ni en su casa y tendrá que responder por sus acciones en contra de la constitución", indicaron.










Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones