adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá revive tumbando al puntero
26-03-2017 21:25:07 / Noticias Deportivas / Vistas: 1043
Capiatá baja al puntero Guaraní y de nuevo sonríe y festeja en el Apertura. El auriazul corta racha negativa nada más y nada menos que bajando al puntero Guaraní. Una vez más el Aborigen sufre y queda golpeado por los capiateños. El deportivo ya se acostumbró de pintar solo de negro la camiseta de Guaraní pues en varias ocasiones lo sumió en la oscuridad total bajándolo de la cúspide.
Capiatá revive tumbando al puntero

Capiatá de nuevo dijo "buenas noches, aquí estamos señores" en el Apertura tras derrotar por 1 - 0 a Guaraní. Pasaron cinco fechas con cinco derrotas, pero la víctima de la reahabilitación capiateña sería, el hasta la noche del domingo puntero, el Aborigen.

El deportivo aguantó el embate inicial de Guaraní, pero muy pronto se acomodó en la cancha y controló el juego visitante. Guaraní tuvo dos situaciones claras en la etapa inicial.

En la medida que avanzada el juego el deportivo se iba acomodando mejor en el terreno y también ya generaba jugadas de riesgo hacia la valla rival.

En el segundo tiempo las acciones estuvieron totalmente equilibradas, pero la ambición capiateña se incrementó. Noguera fue gravitante por el flanco derecho del ataque en el segundo tiempo. 

Sobre el minuto 79, Noguera desbordó y conectó un centro que fue peinado inteligentemente por Bonet para el perfecto cierre de Gamarra y concretar el gol capiateño.

Capiatá tuvo para el segundo sobre el final del juego, pero increíblemente Gamarra malogró arco en blanco.

La victoria es vital para Capiatá, por que más allá de los tres puntos, este triunfo devuelve la moral y la confianza al plantel para encarar lo que resta del campeonato.

Triunfo fundamental y a buen tiempo. Capiatá tiene un gran plantel y con el aliciente de esta victoria ante Guaraní es casi seguro que entrará en los siguientes partidos con esa garra, calidad y determinación que siempre ha caracterizado a este equipo que tuvo un gran protagonismo en la Copa Libertadores en su primera participación. 

Por la próxima fecha Capiatá visita a Trinidense. Este partido se juega el miércoles en Santísima Trinidad.

 Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones