Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá buscará cortar mala racha ante el puntero Guaraní
25-03-2017 12:55:31 / Noticias Deportivas / Vistas: 1066
El Deportivo Capiatá está decidido a cortar la mala racha y salir del pozo con una victoria ante el puntero Guaraní. El deportivo hace seis fechas que no gana en el torneo Apertura, es más, a perdido sus últimos cuatro partidos. El juego ante Guaraní será como una final considerando que ya no existe margen para otro resultado negativo. El partido será este domingo a las 19:10 en el estadio capiateño.
Capiatá buscará cortar mala racha ante el puntero Guaraní

El juego entre capiateños y aborígenes depara grandes emociones considerando que Guaraní buscará mantenerse en el liderazgo del Apertura, mientras que al plantel capiateño y al cuerpo técnico se le van acabando los créditos, por la ya larga sequía de triunfos que ha dejado al deportivo como uno de los últimos de la tabla. La apremiante situación obliga a Capiatá a conseguir una victoria a como de lugar.

Una nueva derrota ya tendría su consecuencia en el cuerpo técnico e incluso en algunos componentes del plantel.

Guaraní por su lado, que si  bien está puntero, llegará con cautela a este enfrentamiento, teniendo en cuenta que en los últimos torneos fue precisamente Capiatá el equipo que lo ha bajado de la cúspide en varias ocasiones.

Según las estadísticas, en 2016, igualaron en cantidad de triunfos y empates. En el Apertura de ese año Capiatá ganó por 3 - 0 de visitante al aborigen, mientras que de local perdió por 2 - 0. En el Clausura empataron en las dos ocasiones 1 - 1.

Capiatá y Guaraní se enfrentan este domingo con realidades y necesidades diferentes, el primero pretende definitivamente dejar atrás el mal momento con una victoria, mientras que Guaraní no querrá desprenderse de la punta. Todos estos antecedentes presagian un gran partido este domingo.

Milciades López Vallejos  




Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social