La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Deportivas

Encarnación - Villa Hayes definen el título del Nacional esta noche
11-03-2017 11:10:41 / Noticias Deportivas / Vistas: 833
Esta noche, en juego extra, las selecciones de Encarnación y Villa Hayes definirán el título de la Edición 47 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Itapúa 2017. Ambos selectivos ganaron anoche sus respectivos juegos en la última jornada del cuadrangular final y terminaron igualados en cuatro puntos, por lo que esta noche habrá una finalísima para coronar al campeón. FOTO: Equipo de Villa Hayes que buscará el tri esta noche ante el local Encarnación.
Encarnación - Villa Hayes definen el título del Nacional esta noche

Villa Hayes ganó a Capitán Bado 3 - 1, mientras que Encarnación doblegó por 3 - 0 a Amambay. Ambos selectivos quedaron igualados en cuatro puntos, productos de dos victorias. Por otro lado, Capitán Bado y Amambay quedaron con dos unidades.

El decisivo juego está anunciado para las 22:00 en el Polideportivo San Roque de Encarnación. Si hay empate se jugarán 10 minutos más y de persistir la paridad se definirá por penales.




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones