martín ledesma recibe este sábado, a partir de las 10:00, a santaní por la fecha 20 de la intermedia. ledesma buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.
Publicidad
Noticias Deportivas

La selección capiateña definirá pase al cuadrangular final ante Villa Hayes
05-03-2017 13:38:21 / Noticias Deportivas / Vistas: 2531
Carmen del Paraná, departamenteo de Itapúa (Milciades López Vallejos). La selección capiateña de fútbol de salón que derrotó en la noche del sábado por 5 - 2 a la anfitriona Carmen del Paraná logrando su clasificación a la siguiente fase de las finales, seguirá en esta ciudad, como primero en su grupo, y en la noche de este lunes recibirá a Villa Hayes para definir su pase al cuadrangular final. FOTO: El público capiateño presente en Carmen del Paraná gritó y deliró con cada gol de la selección capiateña ante los anfitriones.
La selección capiateña definirá pase al cuadrangular final ante Villa Hayes

En gran partido, Capiatá ganó por 5 - 2 a Carmen del Paraná y clasificó primero en su grupo. Ahora, Capiatá ya fija la vista y la mente en la selección de Villa Hayes, que clasificó segundo en el grupo de Encarnación. 

Como primero, Capiatá se mantiene en Carmen y recibirá la visita de los chaqueños para la serie del mata - mata. Este único partido se juega este lunes en el Polideportivo Municipal de Carmen del Paraná y el selectivo que gane seguirá en la discusión por el título, mientras que el que pierde deberá retornar a casa. Si hay empate la clasificación se definirá por penales.

Este domingo Capiatá juega ante Caacupé a las 18:30. El juego tiene importancia para los cordilleranos y no así para Capiatá, por que aunque lo pierda ya aseguró de antemano el primer lugar con seis puntos. Las demás selecciones, máximo podrán sumar cuatro puntos al cierre de la última jornada de este domingo, pues todas están solamente con dos unidades, a excepción de Ñemby que tiene cuatro, pero ya jugó todos sus partidos.

Este domingo se enfrentan además Carmen del Paraná - Paranaense, ambas selecciones están con dos puntos al igual que Caacupé. 

Si más de un equipo queda igualado en cuatro puntos la definición será por mayor saldo positivo de goles.

Una importante cantidad de capiateños están alentando en cada jornada en el Polideportivo Municipal de Carmen del Paraná a la selección auriazul.

Milciades López Vallejos 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones