Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá quiere sellar su clasificación esta noche
04-03-2017 10:00:23 / Noticias Deportivas / Vistas: 1836
Cramen del Paraná, departamento de Itapúa (Milciades López Vallejos). La directiva, el plantel de jugadores y cuerpo técnico de la selección capiateña están convencidos de que en el juego ante los locales hay que sellar la clasificación para la siguiente fase. Los jugadores están en optimas condiciones y aguardan con mucho entusiasmo el decisivo juego de esta noche. FOTO. Un momento de relax y esparcimiento de los jugadores de Capiatá en la Costanera, en la mañana de este sábado.
Capiatá quiere sellar su clasificación esta noche

Esta mañana estuvimos conversando con los jugadores y cuerpo técnico y todos coinciden en que en el juego de esta noche ante Carmen del Paraná hay que sellar la clasificación a la siguiente fase de las finales.

El plantel está íntegro y en perfectas condiciones para encarar lo que resta de esta etapa. No tenemos ningún lesionado y mentalmente el ánimo está arriba pensando solamente en la clasificación.

Los jugadores de Capiatá están el Hotel Iluna, ubicado en una de las zonas más lindas de la Costanera, a orillas del Río Paraná. La vista y el paisaje desde este punto es simplemente espectacular. Mirar la inmensidad del río y todo el entorno natural es como mirar el mismo mar en Paraguay. 




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones