La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá juega esta noche ante Carmen del Paraná juego postergado anoche
04-03-2017 9:25:58 / Noticias Deportivas / Vistas: 951
Carmen del Paraná, departamento de Itapúa (Milciades López Vallejos, exclusivo). Capiatá juega esta noche ante el local el partido que no se pudo disputar anoche por la intensa lluvia y el corte de suministro eléctrico en toda la zona de Carmen del Paraná. Este mediodía se realizó la reunión entre las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, la Cefai y los representantes de las cinco selecciones que conforman el grupo en la sub sede de esta ciudad. FOTO: Las autoridades del fútbol de salón nacional, junto a las autoridades departamentales y municipales, durante la reunión en el Hotel Iluna.
Capiatá juega esta noche ante Carmen del Paraná juego postergado anoche

La reunión tuvo lugar en el Hotel Iluna, donde están alojadas las selecciones de Capiatá y Caacupé. Estuvieron presentes Julio Notario de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón , Martín Ota del CEFAI, y los representantes de las cinco selecciones que conforman la llave de Carmen del Paraná. Además formaron parte del encuentro el gobernador de Itapuá Luis Gneiting, el intendente local German Gneiting y el intendente de Caacupé Diego Riveros.

Se resolvió que esta noche se regularicen los partidos que no se jugaron anoche. Asi las cosas, Capiatá jugará con Carmen del Paraná a segunda hora, a las 21: 30. Antes se enfrentarán las selecciones de Caacupé y Ñemby. 

Por otro lado, los partidos fijados inicialmente para hoy pasan para mañana. Capiatá jugará este domingo con Caacupé a las 18:30. Mientras que Carmen enfrentará a paranaense, a las 20:30, el último juego de esta llave.

Anoche fue imposible jugar los partidos debido a una intensa lluvia con descargas eléctricas que afectó por largas horas el suministro eléctrico. Una lluvia inusual se vino en esta zona del país que incluso sorprendió a los propios pobladores diciendo que jamás tuvieron una lluvia con la intensidad y duración con la que llegó. Desde las 19:00 de ayer llovió sin parar, noche y madrugada, y de manera torrencial hasta las 11:00 de la mañana de este sábado.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones