La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá buscará mantener racha ganadora ante Olimpia en Para Uno
04-03-2017 7:54:33 / Noticias Deportivas / Vistas: 1444
El Deportivo Capiatá buscará esta noche mantener la racha ganadora ante Olimpia en su estadio de Para Uno. De acuerdo con las estadísticas Capiatá tiene más victorias acumuladas en el historial de enfrentamientos con el Decano. La mayoría de las victorias consiguió enfrentando a Olimpia en su estadio. Por mantener la supremacía y por meterse de vuelta en el Apertura Capiatá buscará la victoria desde el inicio. FOTO: Capiatá se prepara para gritar goles y amargar a Olimpia en su estadio.
Capiatá buscará mantener racha ganadora ante Olimpia en Para Uno
Olimpia recibe a Deportivo Capiatá en la continuidad de la quinta fecha del Apertura: Jorge Mendoza arrancaría por Mouche en el local, mientras que Martínez iría por Noguera en el lateral izquierdo del visitante. Se juega a las 20:10 en Para Uno.

Post participación continental ninguno logró ganar en el Apertura: Olimpia igualó 3 – 3 con Guaraní y Deportivo Capiatá cayó 2 – 1 ante General Díaz. Desde las 20:10, se enfrentan en Para Uno, por la quinta jornada con arbitraje de Antonio Arias.

Será el segundo partido de Mauro Caballero y tras la expulsión de Pablo Mouche, Jorge Mendoza sería el reemplazante en la mitad de la cancha. Otra opción para la posición es Walter Bogado. Si arranca este último, César Benítez iría como lateral derecho. Por su parte, el equipo de Diego Gavilán también sufrió una roja en el partido anterior y en lugar del suspendido Gustavo Noguera volvería Cristian Martínez.

Con relación a los once, el local jugaría con: Diego Barreto; Rodi Ferreira o César Benítez, José Cañete, Hernán Pellerano, Fernando Giménez; Jorge Mendoza o Walter Bogado, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. En contra partida, el probable del visitante es con: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Paredes; Fredy Vera, Eduardo Ledesma, Alexis Gonxález, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Cristian López.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones