La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá buscará esta noche su clasificación ante Carmen del Paraná
03-03-2017 6:54:18 / Noticias Deportivas / Vistas: 1566
Carmen del Paraná, departamento de Itapúa (Milciades López vallejos, exclusivo). La selección capiateña buscará esta noche asegurar uno de los cupos a la siguiente fase de las finales cuando enfrente, a partir de las 21:30, a la anfitriona Carmen del Paraná. Capiatá ganó con solvencia sus dos primeros partidos y esta noche buscará reprisar sus actuaciones anteriores en un juego que promete mucho ante el local que revive en la competencia tras su victoria por 5 - 1 anoche ante Caacupé.
Capiatá buscará esta noche su clasificación ante Carmen del Paraná

Capiatá enfrenta esta noche al local Carmen del Paraná que se metió de vuelta en la lucha por la clasificación luego de vencer anoche por 5 - 1 a Caacupé. 

El juego despierta mucha expectativa por lo demostrado hasta aquí por Capiatá y por lo que pueda ofrecer Carmen del Paraná que jugará un partido a muerte respaldado por todo su público, buscando la clasificación a la siguiente fase.

El plantel capiateño aguarda tranquilo pero muy confiado el juego ante los locales. 

Ayer, aprovechando el día libre, los jugadores disfrutaron de una tarde de relax en la playa. Los componentes del plantel técnico protagonizaron varios partidos de piki voley en las blancas arenas de la playa central de Carmen del Paraná. La delegación capiateña está alojada en el Hotel Iluna, ubicado sobre la avenida Costanera.

Capiatá de ganar hoy sumará seis unidades y prácticamente ya asegurará uno de los dos cupos de clasificación a la siguiente fase.

Anoche, en el Polideportivo Municipal, Paranaense consiguió su primera victoria al imponerse por 3 - 1 ante Ñemby, mientras que Carmen del Paraná ganó por 5 - 1 a Caacupé.

La clasificación está de la siguiente manera: Capiatá 4 puntos, Ñemby 2, Paranaense 2, Carmen del Paraná 2 y Caacupé 2.

Capiatá volverá a jugar mañana ante Caacupé, a partir de las 20:30 hs (todos los partidos de Capiatá con transmisión de Comunidad Fm 96.1).





Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones