adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

La selección capiateña apabulló a Ñemby
02-03-2017 7:16:04 / Noticias Deportivas / Vistas: 2090
Carmen del Paraná, departamento de Itapúa (Milciades López, exclusivo). La selección capiateña es fiesta y goles en Carmen del Paraná. Capiatá apabulló por 8 - 1 a su par de Ñemby en su segunda presentación en Carmen del Paraná, en el marco de las finales finales del 47 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Itapúa 2017. Capiatá queda libre en la noche de este jueves y mañana viernes enfrentará a la anfitriona Carmen del Paraná. El auriazul con otra victoria asegurará su pase a la siguiente fase de la competición. FOTO: Plantel capiateño y cuerpo técnico en las finales de Itapúa.
La selección capiateña apabulló a Ñemby

Capiatá y Ñemby llegaban al enfrentamiento generando muchas expectativas en la afición, teniendo en cuenta que ambos selectivos habían debutado con victorias en su debut, Capiatá ante Paranaense y Ñemby ante el local Carmen del Paraná.

El inicio del juego fue vertiginoso. Capiatá no retaceo y presionó desde que se puso en circulación el balón.  Producto de esta presión, cuando apenas se jugaban dos minutos, Capiatá ya se ponía al frente del marcador con un bonito tanto Dario Herrera. 

Tras el gol Ñemby intentó reaccionar, pero Capiatá no le dio tiempo ni de pensar. Las pocas insinuaciones de los ñembyenses eran respondidas por sucesivos y peligrosos ataques capiateños. Sobre el  minuto 14 Dario Herrera puso el segundo para Capiatá y abrió el camino de la goleada.

Apenas un minuto más tarde, sobre los 15´, Marcelo Garay ,con un tremendo zapatazo, sacudía las redes para el festejo del público capiateño presente en el polideportivo. El primer tiempo se fue con 3 - 0 a favor de Capiatá.

Apenas se puso en marcha la etapa final, una vez más, Dario Herrera, aumentaba para Capiatá, al minuto de juego.

Ñemby nunca pudo encaminar su juego ante la determinación y contundencia de los capiateños. 

A los siete minutos nuevamente se movía el tablero a favor de Capiatá con otro golazo de Herrera. Ya era el 5 - 0.

Victor González, a los ocho minutos,  también inscribía su nombre en la goleada y señalaba el sexto tanto para Capiatá.

Nestor "patito" Medina también dijo presente con un remate cruzado y esquinado. Era el 7 - 0. 

El festival de goles se cerró con el tanto de Victor González. el gol del honor para Ñemby consiguió Robert Santacruz en el minuto final de juego.

Capiatá, hasta aquí, consiguió una tremenda racha goleadora, convirtiendo 14 goles en dos partidos y recibiendo tan solo cuatro. Herrera contribuyó con cuatro goles en la goleada capiateña ante Ñemby.

Hoy en Carmen del Paraná todos comentan sobre el poderío de Capiatá y en toda Itapúa, especialmente en las sedes de las finales hay gran repercusión sobre la campaña capiateña.

La selección capiateña vuelve a jugar este viernes, ante la anfitriona Carmen del Paraná y de ganar ya asegurará uno de los cupos para la segunda fase.

El auriazul cierra su participación en esta fase enfrentando el sábado a Caacupé. 

En otro juego Caacupé lo dio vuelta y de estar perdiendo 3 - 2 ante Paranaense, terminó ganando 4 - 3 sobre el final del juego.

La clasificación en el grupo

Capiatá 4, Ñemby 2, Caacupé 2, Carmen del Paraná 0, Paranaense 0. Esta noche juegan Carmen del Paraná - Paranaense y Caacupé - Ñemby.

El Polidedeportivo Municipal Tupá Ra´y de esta ciudad es la sede de los partidos.













 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones