La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Gran arranque capiateño en las finales de Itapúa
01-03-2017 8:17:27 / Noticias Deportivas / Vistas: 3205
(Carmen del Paraná, departamento de Itapúa, Milciades Lóopez Vallejos, exclusivo). La selección capiateña de fútbol de salón goleó por 6 - 3 a Paranaense en el arranque de su participación en las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputa en el departamento de Itapúa. Un partidazo protagonizaron capiateños y paranaenses, pero finalmente la experiencia y la contundencia de los capiateños primaron para la gran victoria del auriazul. FOTO: Jugadores capiateños y cuerpo técnico festejano el primer gran campanazo en las finales de Itapúa).
Gran arranque capiateño en las finales de Itapúa

Pitu Román, en tres ocasiones, Marcelo Garay, en dos, y Dario Herrera convirtieron los goles para el gran debut capiateño en la finales de Itapúa.

Capiatá arrancó con mucho ímpetu el juego y tempraneramente se puso arriba en el marcador por intermedio de  Pitu Román, cuando apenas se jugaban tres minutos del partido. La presión capiateña seguía, y dos minutos más tarde, sobre el minuto cinco, Marcelo Garay ya señalaba el segundo capiateño.

El curso del partido sin embargo cambiaría de manera impensado, paranaense ante los embates capiateños cambió de estrategia y se paró atrás, aguardando el error capiateño y salir de contragolpe. La estrategia le funcionó y llegó a emparejar el partido. Capiatá atacaba, pero cada vez los contragolpes del rival, con su jugadores rápidos eran más peligrosos. Ante el asombro de los capiateños, Paranaense marcó el 3 - 2, resultado con que se fueron al descanso.

Apenas arrancó la etapa final Marcelo Garay señaló el empate. Tras la paridad se vino otra vez el aluvión capiateño, Dario Herrera puso el cuarto, y nuevamente Román, en una gran noche,  señalaría dos goles más para decretar la contundente victoria de la selección capiateña ante los altoparanaenses.

Capiatá tiene como sede la ciudad de Carmen del Paraná  y comparte el grupo con la anfitriona Carmen del Paraná; además de Paranaense, Ñemby y Caacupé.

Esta noche, hoy miércoles, en su segunda presentación Capiatá enfrenta a Ñemby, que también ganó anoche por 5 - 3 al local Carmen del Paraná. El juego arranca a las 20:30 (transmite Comunidad Fm 96.1).

Un nutrido grupo de Capiateños se han llegado a esta ciudad sureña para acompañar y alentar al representativo auriazul. El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, también marcó presencia anoche en el Polideportivo Municipal de Carmen del Paraná, para respaldar al selectivo capiateño.



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones