La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Autuori un gran maleducado que habla de racismo
23-02-2017 19:31:18 / Noticias Deportivas / Vistas: 2133
El técnico de Paranaense Paulo Cesar Autuori es un provocador y un gran maleducado y es quien quiere dar pautas de comportamiento, hablando incluso que denunciaran al Deportivo Capiatá por racismo. El tipo se pasó la raya, provocó a los aficionados, y no contento con eso exhibió el dedo del medio a los hinchas locales. Una verguenza. FOTO: Autori, al otro lado del alambrado, de remera gris, provoca y exhibe el dedo del medio a los aficionados capiateños.
Autuori un gran maleducado que habla de racismo
Según una publicación del Diario O Globo difundida en la tarde - noche  de este jueves el Atlético Paranaense presentará ante la Conmebol una denuncia contra el Deportivo Capiatá por presuntos  hechos de racismo, ocurridos en el Estadio Erico Galeano.

Referente a este caso como periodista de este medio digital les quiero comentar algunos hechos que me cupo constatar.

Producido el pitazo final y la victoria y clasificación de Atlético Paranaense y cuando los jugadores del equipo visitante se disponían a ingresar al vestuario, ubicado en un rincón del campo de juego hacía el sector norte, aparentemente un mita í (chico) gritó algo que no le gustó al adiestrador brasileño. 

Autuori en vez de acelerar los pasos e ingresar al vestuario para festejar la clasificación con sus jugadores, retrocedió varios metros y buscó al mita í, Sese acercó al tejido, a gritos y levantando el dedo acusador señalaba hacía un sector de las gradas. Luego presionó y prácticamente ordenó a uno de los efectivos policiales que detenga al adolescente. 

Toda esta actuación y gestos de prepotencia fue observado por otros aficionados que reaccionaron en consecuencia reclamando por la actitud del técnico visitante. Autorí demostrando su bajeza exhibió el dedo del medio y seguía provocando a los aficionados capiateños y nunca se metía a vestuarios..

Totalmente desubicado y lamentable la actuación de  Autuori, por que fue el quien incentivó estos momentos desagradables al término del partido. En vez de ingresar rápido a vestuarios y disfrutar de la clasificación de su equipo se interesó más en incidentar la jornada. Una verdadera pena.

Nota de la Redacción: Un canal de Brasil estaba grabando todo el momento, pero estoy más que seguro que no difundirán los gestos obscenos del técnico brasileño hacia la hinchada de Capiatá. Capiatá Digital desde las gradas pudo tomar fotografías del momento, pero lamentablemente al momento de la toma, la mano de un aficionado tapa el dedo del medio que exhibe Autuori. De todas maneras fácilmente es perceptible  el gesto de provocación Autuori.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones