La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

La selección capiateña de futsal ya conoce a sus rivales para las finales de Itapuá
20-02-2017 13:36:40 / Noticias Deportivas / Vistas: 1389
La selección capiateña de fútbol de salón disputará la primera fase de las finales del Campeonato Nacional Itapuá 2017 enfrentando a las selecciones de Paranaense, Carmen del Paraná, Ñemby y Caacupé. Capiatá integra el Grupo D y debutará el 28 de febrero, a partir de las 21:30, ante Paranaense. Carmen del Paraná será la sede donde Capiatá disputará la primera fase de la competición.
La selección capiateña de futsal ya conoce a sus rivales para las finales de Itapuá

El día 28 de febrero la selección capiateña iniciará el sueño de traer la primera copa de campeón nacional para Capiatá. La siempre respetada selección de Paranaense será el primer sparring del quinteto auriazul.

El primer juego de Capiatá está anunciado para el día 28 de febrero, a partir de las 21:30, en el Polideportivo de la ciudad de Carmen del Paraná.

Por la segunda fecha Capiatá enfrentará a Ñemby, el día 1 de marzo. La tercera fecha encontrará libre a Capiatá. 

El día 3 de marzo Capiatá vuelve a escena para enfrentar a la anfitriona Carmen del Paraná.

El día 4 de marzo, por la quinta fecha el auriazul jugará ante Caacupé. A partir de la segunda fecha los partidos serán a partir de las 21:00.

El plantel capiateño intensifica sus preparativos bajo la orientación técnica de José Sánchez. Capiatá estaría viajando el día 26 a Carmen del Paraná.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones