Una organización pide al presidente Horacio Cartes vetar el proyecto de ley que regula la activación del servicio de telefonía móvil, que tuvo sanción ficta en agosto pasado. Cuestionan el artículo que obliga a entregar huellas dactilares.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiata cierra triangular clasificatorio con otra goleada
09-02-2017 13:00:17 / Noticias Deportivas / Vistas: 2253
La selección capiateña de fútbol de salón cerró su participación en el triangular clasificatorio a las finales de Encarnación con otra goleada, esta vez, ante Itauguá. El auriazul, que ya había conseguido de antemano su pasaporte a las finales, goleó por 6 - 2 en el Nicolás Léoz al quinteto itaugueño. Foto: Festejo y saludo al público tras la victoria ante Itauguá en el Nicolás Léoz.
Capiata cierra triangular clasificatorio con otra goleada

Capiatá toma muy en serio el campeonato, pues si bien ya había llegado clasificado al último juego ante Itauguá, el auriazul se fue con todo su potencial para el juego ante los itaugueños.

La selección capiateña consiguió un cómodo triunfo y sumó su cuarta victoria consecutiva logrando el puntaje ideal de ocho puntos en cuatro partidos. 

Los goles para Capiatá fueron marcados por Dario Herrera, Adán Román (2), Echeverria, Federico Ocampos y Rubén  Martinez.   Los dos goles para el descuento itaugueño fue obra de Rolando Aranda.

Toda la campaña capiateña: Ypacaraí 1 - Capiatá 3, Capiatá 10 - Itauguá 2, Capiatá 4 - Ypacaraí 0, Itauguá 2 - Capiatá 6. José Sánchez es el técnico capiateño.

Las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2017 se jugarán, del 28 de febrero al 10 de marzo, en las ciudades de Encarnación, Carmen del Paraná, Colonias Unidas y Capitán Miranda. 

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones