Para este sábado, según Meteorología se espera una jornada cálida, pero con ocasionales precipitaciones y tormentas eléctricas. La sensación térmica durante la jornada rondará los 22º C. La lluvia podrá seguir también este domingo.
Publicidad
Noticias Deportivas

Otra alegría capiateña: la selección de futsal ya esta en las finales de Encarnación
07-02-2017 7:29:56 / Noticias Deportivas / Vistas: 2490
La selección capiateña de fútbol de salón goleó anoche por 4 - 0 a su par de Ypacaraí y selló su clasificación a las finales de la 47 Edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Casi 2 mil personas coparon anoche las instalaciones del Centro Social Capiateño y disfrutaron de la clasificación. FOTO: Jugadores, dirigentes y aficionados celebrando la clasificación tras la victoria ante Ypacaraí.
Otra alegría capiateña: la selección de futsal ya esta en las finales de Encarnación

Con una contundente victoria, ante un buen rival, Capiatá consiguió de manera anticipada su clasificación a las finales del campeonato nacional, que este año se disputará en cuatro ciudades de Itapúa. 

El juvenil Leo Benítez abrió el camino de la goleada y la clasificación capiateña. Luego, el consagrado salonista Dario Herrera ratificó la superioridad capiateña señalando tres goles seguidos, tras una gran demostración de talento y jerarquía.

Un marco imponente de público se dio cita en el Centro Social para apoyar y alentar al selectivo local.

De esta manera, Capiatá retorna a una final tras su ausencia el año pasado en las finales de Concepción. 

Encarnación está en el ojo capiateño. Tanto la directiva como el plantel está mentalizado en que Capiatá no irá de paseo, ni solamente por participar en Encarnación. El objetivo apunta mucho más allá y la idea es traer la copa a Capiatá desde la capital de Itapúa.

Juego pendiente

Capiatá todavía tiene un juego pendiente ante Itauguá, que se disputará este miércoles. La selección capiateña ganó hasta aquí sus tres partidos y suma seis unidades. Sus rivales del triangular ya están eliminados. Itauguá tiene 1 punto e Ypacaraí 3. Capiatá es el clasificado del triangular, que solo premia a un selectivo con la clasificación.

Alineación capiateña ante Ypacaraí: Cristian Garcete; Leo Benítez, Dario Herrera. Pitu Román y Marcelo Garay. Alternaron: Adan Román, Patito Medina, Victor González, Rubén Martínez, Federico Ocampos, Gerardo Echeverría y Pedro González. D.T.: José Sánchez. Ypacaraí:  Manolo Fleitas; Armando Fleitas, Tito Rodas, Michel Galeano y Victor Meza. D.T.: Miguel Zimberly.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones