La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Locales

Festivales homenaje a la Candelaria serán el viernes y el sábado
02-02-2017 8:46:54 / Noticias Locales / Vistas: 1578
El Festival "Serenata a la Candelaria" previsto inicialmente para la noche del 1 de febrero se realizará este viernes 3 de febrero, mientras que el otro festival "La Noche Capiateña" queda para el sábado 4. Ambos eventos musicales tendrán lugar en la Plaza de los Héroes y serán de acceso libre y gratuito. Esta noche del 2 de febrero todos los capiateños y amigos de los capiateños están invitados a acompañar y alentar a Capiatá en su partido por Copa Libertadores ante el Universitario de Deportes de Perú. FOTO: La Retroband con Emilio Garcia junto a Los Ojeda y otros grandes artistas estarán, entre otros, en la serenata a la Candelaria.
Festivales homenaje a la Candelaria serán el viernes y el sábado

Con los mismos números ambos festivales se realizarán en los días mencionados. 

El Festival "Serenata a La Candelaria" quedó postergado en la víspera por la inestabilidad del tiempo. 

En la noche de este jueves  toda la ciudadanía está concentrada en el partido por Copa Libertadores, a partir de las 21:00, en el estadio Erico Galeano. Se invita a toda a la afición deportiva a concurrir al estadio con sus camisetas y banderas a dar su aliento al representativo local.

El Festival "la Noche Capiateña" se realizará el sábado. Artistas de primerísimo nivel estarán brindando lo mejor de sus repertorios para estas dos jornadas festivaleras en homenaje a la santa patrona la Virgen de la Candelaria de Capiatá.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones