SÂO PAULO. El portero uruguayo Martín Silva, del Vasco da Gama, alcanzó en el liderato del Trofeo Efe Brasil al portero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, del Botafogo.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá gana a Altos y mira con optimismo el nacional
13-01-2017 20:10:32 / Noticias Deportivas / Vistas: 2988
La selección capiateña de fútbol de salón ganó 4 - 1 en la noche de este viernes a su par de Altos en juego de preparación con miras a las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. La victoria ante el fuerte equipo alteño llena de optimismo al plantel capiateño que quiere estar y ser protagonista en las finales de Encarnación. Foto: Saludo y festejo de los jugadores capiateños tras consumarse la victoria.
Capiatá gana a Altos y mira con optimismo el nacional
Los goles para Capiatá fueron señalados por Dario Herrera, Pitu Román, Leo Benítez y Marcelo Garay. El partido se jugó en la sede del Centro Social Capiateño.

La inauguración oficial de las eliminatorias tendrá lugar en Altos el próximo lunes. El anfitrión debutará enfrentando a la Selección de Itacurubí.

Capiatá entrará en acción en las eliminatorias el día 27 de enero, enfrentando de visitante a Ypacaraí. Luego, el día 30 recibirá a Itauguá. Posteriormente se jugarán los partidos de vuelta, invirtiendo las localías.

En estas eliminatorias, después de mucho tiempo, Capiatá integrará un triangular con Ypacaraí e Itauguá. Solo el primero del grupo clasificará. Los demás quedarán eliminados.

José Sánchez es el técnico que comandará a Capiatá en la campaña eliminatoria, como así también en las finales de Encarnación, si logra clasificar.

Milciades López Vallejos






Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social