El Ministerio de Hacienda transfirió esta mañana G. 22 mil millones a la Gobernación Central para el pago de deudas a los distribuidores de la merienda escolar. Empresas lecheras se comprometieron a presentarse a la licitación el 3 de marzo
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá gana a Altos y mira con optimismo el nacional
13-01-2017 20:10:32 / Noticias Deportivas / Vistas: 2756
La selección capiateña de fútbol de salón ganó 4 - 1 en la noche de este viernes a su par de Altos en juego de preparación con miras a las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. La victoria ante el fuerte equipo alteño llena de optimismo al plantel capiateño que quiere estar y ser protagonista en las finales de Encarnación. Foto: Saludo y festejo de los jugadores capiateños tras consumarse la victoria.
Capiatá gana a Altos y mira con optimismo el nacional
Los goles para Capiatá fueron señalados por Dario Herrera, Pitu Román, Leo Benítez y Marcelo Garay. El partido se jugó en la sede del Centro Social Capiateño.

La inauguración oficial de las eliminatorias tendrá lugar en Altos el próximo lunes. El anfitrión debutará enfrentando a la Selección de Itacurubí.

Capiatá entrará en acción en las eliminatorias el día 27 de enero, enfrentando de visitante a Ypacaraí. Luego, el día 30 recibirá a Itauguá. Posteriormente se jugarán los partidos de vuelta, invirtiendo las localías.

En estas eliminatorias, después de mucho tiempo, Capiatá integrará un triangular con Ypacaraí e Itauguá. Solo el primero del grupo clasificará. Los demás quedarán eliminados.

José Sánchez es el técnico que comandará a Capiatá en la campaña eliminatoria, como así también en las finales de Encarnación, si logra clasificar.

Milciades López Vallejos






Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones