El Ministerio de Hacienda transfirió esta mañana G. 22 mil millones a la Gobernación Central para el pago de deudas a los distribuidores de la merienda escolar. Empresas lecheras se comprometieron a presentarse a la licitación el 3 de marzo
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá gana a Sol y ahora espera por Olimpia
12-01-2017 19:37:15 / Noticias Deportivas / Vistas: 1438
Capiatá ganó por 2 - 1 a Sol de América en la noche de este jueves en juego amistoso disputado en el estadio Erico Galeano y ahora espera por Olimpia. El auriazul intensifica sus preparativos y va calibrando su potencial con vistas a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura.
Capiatá gana a Sol y ahora espera por Olimpia
Con goles de Toto Gamarra y Hugo Lusardi el deportivo derrotó a Sol de América en muy buen y animado partido disputado en el estadio capiateño.

Capiatá volvió el sábado de la pretemporada en Encarnación y en la noche de este jueves fue totalmente positivo su rendimiento ante un equipo de primera división.

Para el martes se anuncia el gran duelo entre Capiatá y Olimpia en el estadio Erico Galeano. El juego fue pactado este jueves y ya empieza a generar gran expectativa en los aficionados de ambos equipos, teniendo en cuenta que Capiatá y Olimpia han protagonizado en los últimos años una especie de mini clásico por la forma en que ambos equipos encaran sus juegos cuando se enfrentan y por los resultados que se han dado últimamente.

Milciades López Vallejos  


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones