SÂO PAULO. El portero uruguayo Martín Silva, del Vasco da Gama, alcanzó en el liderato del Trofeo Efe Brasil al portero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, del Botafogo.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá gana a Sol y ahora espera por Olimpia
12-01-2017 19:37:15 / Noticias Deportivas / Vistas: 1655
Capiatá ganó por 2 - 1 a Sol de América en la noche de este jueves en juego amistoso disputado en el estadio Erico Galeano y ahora espera por Olimpia. El auriazul intensifica sus preparativos y va calibrando su potencial con vistas a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura.
Capiatá gana a Sol y ahora espera por Olimpia
Con goles de Toto Gamarra y Hugo Lusardi el deportivo derrotó a Sol de América en muy buen y animado partido disputado en el estadio capiateño.

Capiatá volvió el sábado de la pretemporada en Encarnación y en la noche de este jueves fue totalmente positivo su rendimiento ante un equipo de primera división.

Para el martes se anuncia el gran duelo entre Capiatá y Olimpia en el estadio Erico Galeano. El juego fue pactado este jueves y ya empieza a generar gran expectativa en los aficionados de ambos equipos, teniendo en cuenta que Capiatá y Olimpia han protagonizado en los últimos años una especie de mini clásico por la forma en que ambos equipos encaran sus juegos cuando se enfrentan y por los resultados que se han dado últimamente.

Milciades López Vallejos  


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social